Últimas Noticias:
Loading...

Nena de Anda, por acciones que beneficien a la ciudadanía

Share on Google Plus


Sigue recorriendo Los Altos

7 días.- María Elena de Anda Gutiérrez, popularmente conocida como Nena de Anda y que busca ser diputada local por el Partido Movimiento Ciudadano, continúa recorriendo los municipios de la zona Altos Sur y visitando además negocios y empresas para estar en contacto directo con la ciudadanía y conocer sus inquietudes, para llevarlas al Congreso en la próxima legislatura y buscar soluciones.

El equipo de campaña de la empresaria tepatitlense informó que se visitaron los municipios de San Diego de Alejandría, Arandas y Valle de Guadalupe, además de recorrer las delegaciones tepatitlenses de Tecomatlán y Capilla de Milpillas, donde la respuesta de la gente superó las expectativas.

También se han visitado algunos puntos de la cabecera municipal de Tepatitlán y algunas de sus empresas, como una dedicada a la industrialización de carne, donde los trabajadores mostraron sus inquietudes a de Anda Gutiérrez, las cuales la candidata escuchó con detenimiento y ofreció su apoyo para buscarles solución una vez llegando al Congreso local.

La gente que ha tenido contacto con Nena de Anda se ha sentido satisfecha con el trato de esta candidata con la ciudadanía y por primera vez sienten que un partido político los escucha y los atiende y no solamente andar en busca del voto.

En todos los municipios donde ha estado Nena de Anda, incluyendo Tepatitlán, la candidata de Movimiento Ciudadano se ha hecho acompañar de los candidatos para la alcaldía.

Nena de Anda tiene experiencia en el servicio público, pues ha sido regidora dos veces por Tepatitlán, donde siempre ha procurado que las autoridades trabajen verdaderamente al servicio del pueblo y no en beneficio de unos cuantos funcionarios.


La muestra de ello fue oponerse recientemente, mientras estaba en el cabildo de Tepatitlán, a la construcción de una central camionera que dejaría endeudado al municipio por muchos años y en perjuicio del pueblo, habiendo opciones más económicas que no fueron tomadas en cuenta. O el gasto de 3 millones de pesos en un estudio innecesario y que solamente analizaría la posibilidad de concesionar el servicio de agua potable, sin ningún beneficio real para la población.

You Might Also Like

0 comentarios