Últimas Noticias:
Loading...

Pati Pérez se mantendrá cerca de la gente y la mujer

Share on Google Plus


Arrancó su campaña

• Asegura provenir de un proceso democrático, típico del panismo

7 días.-  La panista Patricia Pérez Martínez ofrece trabajar de cerca a la población, con propuestas frescas y una mayor participación de las mujeres, en caso de llegar a la diputación local por el distrito III bajo el Partido Acción Nacional.

Pérez Martínez inició su campaña este domingo por la mañana, primero explicando a los medios lo que será su plataforma política, para después lanzarse a Acatic, regresar a Tepatitlán, de donde es originaria y en el transcurso de la semana visitar los diferentes municipios de la región, donde a decir de su equipo de campaña, ha tenido una buena recepción de parte del electorado.

Patricia Pérez, quien tiene una amplia trayectoria en el servicio público, pues ha laborado para el gobierno federal y municipal además de desempeñarse en la parte administrativa del Instituto Mexicano del Seguro Social, refirió que desde los puestos que ha desempeñado se ha dedicado a desarrollar acciones en beneficio de la comunidad.

Mencionó que varios de los programas sociales implantados por el entonces presidente Felipe Calderón, fueron replicados en Tepatitlán y la región a través de instancias de asistencia social, como los de la Sedesol.

La alteña además refrendó su compromiso de crear instituciones cercanas a la ciudadanía y que su campaña política será más apegada a la gente que a los círculos políticos, ofreciendo propuestas frescas y con más participación del sector femenino de la población.

Explicó que su partido, Acción Nacional, está a favor del cuidado, atención y preservación de la vida humana y los valores, por lo que ella los pondrá en prácticas y todas sus iniciativas en el Congreso velarán por dichas directrices.

Pérez Martínez también recordó que a diferencia de otros partidos, el PAN se caracteriza por tener los procesos internos más democráticos del país y su candidatura tiene esa garantía, lo que significa que de entrada tiene un amplio respaldo de la población del distrito III.

La panista ha estado visitando los municipios de la región y acompañando a los candidatos locales de su partido, donde la respuesta de la gente ha sido calificada como satisfactoria.

You Might Also Like

0 comentarios