Últimas Noticias:
Loading...
,

Presenta Hugo Bravo sus propuestas a Tepa

Share on Google Plus


Son cinco

7 días.- El candidato a la presidencia de Tepatitlán por el partido Movimiento Ciudadano, el doctor Hugo Bravo, presentó sus propuestas a la población. Están estructuradas en 5 ejes en los cuales se engloban acciones para diferentes segmentos de la población. Este es el objetivo en general de cada propuesta, de cada una de ellas se desprenden objetivos particulares y estrategias que posteriormente las presentaremos en diferentes publicaciones. 

Gobierno participativo y transparente

Las acciones estarán encaminadas a través de un trabajo eficiente y congruente con las necesidades de la población. Integraremos un equipo de servidores públicos capacitados en su área y con espíritu de servicio, fortaleceremos la transparencia y la rendición de cuentas, el diálogo con los ciudadanos del municipio y el trabajo armónico al interior del ayuntamiento y con los sectores sociales.

Desarrollo económico

La política económica estará orientada hacia el logro del desarrollo económico municipal a largo plazo que permita impulsar la competitividad del sector productivo y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del municipio. Por ello, será prioridad enfrentar la marginación que impide a muchas personas en nuestro municipio acceder a servicios básicos así como apoyar el desarrollo de la producción agropecuaria.

Salud social y calidad de vida

Tepatitlán es un municipio próspero y con un gran potencial de desarrollo. Aun así, cuenta con rezagos considerables en materia de alimentación, acceso a servicios públicos, salud y educación. Por ello nuestro gobierno tendrá como eje de la política social la mejora de la calidad de vida, la reducción de la inequidad, la justicia social y la reconstrucción del tejido social.

Gobierno seguro

La percepción de la inseguridad ha minado la convivencia social y la confianza de los ciudadanos en las autoridades y las instituciones. Por ello, la autoridad municipal pondrá especial énfasis en el desempeño de las dependencias que tienen a su cargo las funciones de policía, seguridad, vialidad y asistencia a la población. El trabajo en el ámbito de la seguridad pública estará orientado a la prevención del delito, el respeto a los derechos humanos y la aplicación justa de la ley en el ámbito de competencia municipal.

Municipio sustentable


Resulta urgente asumir políticas de desarrollo sustentable en el ámbito municipal, pues los limites territoriales permiten evaluar el deterioro ambiental, identificar conductas que ponen en riesgo el equilibrio ecológico y promover la responsabilidad de los ciudadanos y la organización vecinal en el cuidado del medio ambiente.

You Might Also Like

0 comentarios