Últimas Noticias:
Loading...
,

Privan de su libertad a padre e hijo en Arandas

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- Un hombre y su hijo menor de edad fueron “levantados” por un grupo de hombres armados en este municipio, escapando con ellos rumbo a Jesús María, para posteriormente dejar libre al progenitor y continuar su huída con el vástago con rumbo desconocido.


Autoridades de Arandas informaron sobre la presunta privación de la libertad de un sujeto y su hijo menor de edad, ocurrido este lunes por la tarde afuera de un negocio de herrería, ubicado sobre la salida carretera a León.

Al lugar habrían llegado cuatro sujetos fuertemente armados y a bordo de un sedán, para amagar a los empleados del establecimiento y luego llevarse por la fuerza a un hombre y su hijo de 13 años.

Kilómetros más adelante sobre la misma carretera y dentro del municipio de Jesús María, se encontró al hombre ileso, mientras que el vehículo de los sospechosos fue hallado abandonado e incendiándose.

Testigos habrían referido que el grupo armado continuó su camino con rumbo desconocido a bordo de una camioneta blanca y con el menor en su poder.

You Might Also Like

0 comentarios