Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Quiso prender bomba y termina ahogándose

Share on Google Plus


En Milpillas

Estando en estado de ebriedad, un sujeto decidió ir a un pozo de agua, al cual cayó en su interior, perdiendo la vida y su cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil, para luego ser enviado a la morgue de Tepatitlán.

El hecho ocurrió en la delegación de Capilla de Milpillas, aproximadamente a las 08:00 horas del miércoles. De acuerdo con el padre del ahora occiso, ambos se encontraban en el rancho Palo Alto, donde residían, cuando Mario de la Torre González, de 48 años, le comunicó a su progenitor que se dirigiría hasta el estanque a fin de encender la bomba y ésta comenzara a surtir agua.

Pasaron los minutos y Mario no regresaba, por lo que el padre decidió dar aviso a Protección Civil, cuyos rescatistas llegaron algunos minutos después y comenzaron a buscar al hombre dentro del cuerpo de agua, hallándolo sin vida a unos tres metros de profundidad.

Luego de que el cuerpo fuera llevado hasta la superficie, un agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia correspondiente.

Antes de ser llevado al lugar mencionado, el padre del occiso lo identificó de manera formal y refirió que Mario de la Torre se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento en que ocurrió su deceso, lo que pudo haber ocasionado que perdiera el equilibrio al intentar encender la bomba, para luego caer al agua y ahogarse.

You Might Also Like

0 comentarios