Últimas Noticias:
Loading...

Se compromete por escrito Alejandro por la seguridad

Share on Google Plus


Desde Las Aguilillas

• Es un tema que nadie toca, pero no se puede minimizar

• En un plazo de seis meses deberá mostrar resultados

7 días.- Separar a Tránsito de Seguridad Pública, tener más patrullas y policías de forma permanente en las delegaciones, así como correr a los policías corruptos y premiar a los buenos elementos, fueron los tres compromisos que encabezan la apuesta de Alejandro González para regresarle a Tepa la tranquilidad que se merece.

Arropado por ciudadanos, mientras el resto de los candidatos guardan silencio sobre el tema más importante para la gente de Tepatitlán, la noche del miércoles en el parque de la colonia Las Aguilillas, Alejandro lanzó su propuesta sobre seguridad, dentro de lo que ha llamado el “Contrato Por Tepa”, en el que suscribe compromisos por la ciudad e involucra a los ciudadanos para sumarse.

Reunido con con vecinos de esta colonia, una de las más antiguas de Tepatitlán, Alejandro González, manifestó el por qué de noche se firma este contrato: “Venimos de noche, cuando ya la nocturnidad empieza a caer y cuando a veces a los ciudadanos nos da miedo salir a la calle y nos da miedo que nuestros hijos estén jugando en espacios públicos, nos da miedo porque hemos perdido la tranquilidad que teníamos en el municipio y lo que es peor hemos perdido la confianza en la autoridad que se supone tendría que defendernos, hemos perdido la credibilidad en la corporación de Seguridad Pública, y eso no lo digo yo. Me lo repite la gente en los días que tengo en campaña”.

Para el candidato es triste que se hable de seguridad como prioridad, ya que según lo comentó “los candidatos deberíamos de hablar de otros temas, de generar empleo, de realizar obras viales, terminar el acueducto, pero tristemente estamos hablando de seguridad pública”.

Alejandro González tiene la confianza de que se puede hacer algo para rescatar Tepatitlán, “este es sin lugar a dudas el tema principal de las campañas, el recuperar la tranquilidad y recuperar la seguridad en el municipio, esto todos los candidatos lo saben”, comentó el priista que hasta ahora ha sido el único que se ha atrevido a tocar el tema y comprometerse con los ciudadanos a trabajar en este sentido.

González Álvarez mencionó que no visitó Las Aguilillas para prometer, sino para firmar un contrato de compromisos.

Los compromisos realizados por Alejandro González desde la colonia Las Aguilillas, pero que son para todo el municipio, son 3: Separar Tránsito de Seguridad Pública; más patrullas y policía fija en las delegaciones y correr a corruptos y premiar a buenos policías.


Dicho contrato fue firmado por Alejandro González y 3 testigos de entre los asistentes. Además se acordó que en caso de ganar la elección, tiene 6 meses a partir del 1 de octubre, es decir el 1 de abril, para que este contrato por Tepatitlán sea revisado para ver su cumplimiento. 

You Might Also Like

0 comentarios