Últimas Noticias:
Loading...

Se convence el electorado con propuesta de Pati Pérez

Share on Google Plus


La notan cercana al pueblo

7 días.- Patricia Pérez Martínez sigue cosechando la simpatía del electorado del distrito III, que se muestra convencida con las propuestas de campaña que la abanderada por el Partido Acción Nacional ha estado llevando a todos los rincones de la región alteña, ya que, de acuerdo con los mismos pobladores, están apegadas a la realidad y muchos de ellos se muestran arrepentidos de haber apoyado a otros partidos, que no cumplieron a la hora de estar en el poder.

Pérez Martínez busca convertirse en diputada local bajo los colores de Acción Nacional y para esto ha estado recorriendo los municipios del distrito III, ya sea acompañada de los candidatos locales panistas a alcalde o de Elías Íñiguez, que busca llegar a una curul federal por el mismo partido.

El trabajo no sólo ha sido estar de cerca con la gente trabajadora, estudiantes y amas de casa, pues también ha aprovechado otros foros, como el reciente cambio de la mesa directiva de la Coparmex, donde los empresarios presentes en dicho evento vieron con buenos ojos las propuestas de Pati Pérez.

También ha habido oportunidad de estar en empresas y negocios, donde se han registrado las inquietudes de los trabajadores y Pati Pérez asegura que serán muy útiles a la hora de elaborar leyes y asignar recursos a los municipios.

La tepatitlense, proveniente de una familia identificada por generaciones con Acción Nacional y el servicio público, busca principalmente crear y mejorar programas sociales, sobre todo los dirigidos a la mujer y a los sectores más desprotegidos de la población.


También busca la panista optimizar el manejo de los recursos públicos, donde algunos en algunos niveles de gobierno, sobre todo a nivel estatal y federal, es evidente el despilfarro del erario, el cual muchas veces ni siquiera es usado para mejorar las condiciones en las que vive el país y sus habitantes y sólo buscan el lucimiento personal o la comodidad de las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios