Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se desbarrancan rumbo a la muerte

Share on Google Plus



Varios jóvenes, algunos de ellos menores de edad, que viajaban a bordo de una camioneta terminaron al fondo de un barranco la tarde del pasado domingo en la carretera a Yahualica, a un kilómetro de llegar al Río Verde, muriendo uno de los tripulantes y quedando herido el resto, mientras que el conductor se habría dado a la fuga luego de lo ocurrido.

Las autoridades informaron que aproximadamente a las 16:30 horas de ese día, un grupo de jóvenes, algunos menores de edad, viajaba a bordo una camioneta Ford Lobo en color blanco, modelo 2007, en la carretera ya mencionada, pero al entrar a la zona de curvas y presuntamente por circular a exceso de velocidad, el conductor comenzó a perder el control del vehículo.

Fue así que al llegar al kilómetro 28, faltando aproximadamente un kilómetro para arribar a la zona del Río Verde, la camioneta se salió de la cinta asfáltica y se proyectó hacia la barranca, quedando a unos 40 metros de profundidad entres los matorrales y despidiendo a varios de sus ocupantes en su carrera hacia el abismo.

Testigos del accidente al ver lo ocurrido dieron aviso al 066, llegando minutos después varias unidades de emergencia, entre ellas la Cruz Roja, Protección Civl, Policía Municipal y Federal y con equipo de rappel los paramédicos pudieron bajar hasta donde se encontraba el vehículo desbarrancado, encontrando en el lugar el cuerpo de una persona y otras tres lesionadas.

El occiso respondía al nombre Brian Gómez Zaldívar, de 15 años de edad, que luego de que su cuerpo fuera llevado al ras de la carretera, fue entregado al personal del Servicio Médico Forense, que por órdenes de la Fiscalía Central fue llevado hasta la morgue de Tepatitlán para practicarle la autopsia de rigor.

Además se encontraron con lesiones de leves a graves a Juan Francisco Medina Ibarra, de 21 años; Israel Sánchez, de 13 años y Saúl Rubalcava López, de 15 años, quienes tras ser rescatados fueron llevados al Hospital Regional de Tepatitlán.

De acuerdo con los adolescentes, habría un quinto ocupante de la camioneta, que era el conductor y que luego de lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

You Might Also Like

0 comentarios