Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Sospechosos huyen y se refugian en un bar

Share on Google Plus


• Merodeaban banco y al ver a la policía echaron a correr

• Llegaron decenas de patrullas y se cerró al tráfico el bulevar

La detención de dos hombres la noche del martes en Tepatitlán causó una intensa movilización policiaca, pues los sospechosos se refugiaron dentro de un bar, negándose a salir y respondiendo agresivamente a las órdenes de los oficiales.

De acuerdo con un comunicado oficial emitido por el ayuntamiento, este martes al anochecer, una persona llamó al 066 para reportar la presencia de dos personas de aspecto sospechoso, en las inmediaciones del banco ubicado en Plaza Los Altos, frente a la central camionera, sobre el bulevar Anacleto González, por lo que policías municipales que se encontraban cerca de la zona acudieron a atender el reporte.

Los sospechosos, dos sujetos del sexo masculino, al ver que llegaba la patrulla habrían corrido por el mismo bulevar Anacleto González, hasta avanzar varios metros y llegar a un bar llamado Tiempo Extra, al cual decidieron entrar por la fuerza a fin de esconderse de los policías.

Los oficiales, al ver que los hombres se encontraban dentro de dicho expendio de bebidas alcohólicas, decidieron pedir apoyo a la comandancia y otras corporaciones policiacas y en cuestión de una hora fueron llegando varias patrullas, hasta contarse unas 20 unidades, de la policía de Tepatitlán y otros municipios, así como la Fuerza Única Regional y la Fiscalía, cuyos elementos decidieron cerrar totalmente el bulevar frente al bar mencionado y otras calles aledañas, lo que entorpeció parcialmente el tráfico en la zona.

El cerco policiaco continuó por varios minutos y después de las 9:00 de la noche la mayoría de las patrullas comenzaron a retirarse, quedando solamente unas tres de ellas y las unidades de la Fiscalía, cuyos elementos seguían custodiando el bar y restringiendo el acceso, para finalmente detener a los sospechosos y llevarlos detenidos a un lugar no especificado y de acuerdo con las autoridades sin efectuarse ni un solo disparo de arma de fuego.

Sin embargo vecinos y testigos de lo ocurrido afirmaron haber escuchado al menos dos detonaciones de pistolas, además de otros ruidos producidos presuntamente por los sospechosos, quienes se habrían resistido a ser arrestados y en respuesta accionaron sus pistolas y causaron algunos destrozos dentro del bar donde se encontraban.

La versión oficial indica que los sospechosos no estaban armados y aunque se revisó exhaustivamente el lugar, no se encontró ningún arma.

You Might Also Like

0 comentarios