Últimas Noticias:
Loading...
,

Sufrirá otra modificación el Circuito Interior Juan Pablo II

Share on Google Plus


En Fraccionamiento Guadalupe

• El Gobierno del Estado no permite construir en la zona

7 días.- Cuestiones legales siguen modificando el trazo del circuito interior Juan Pablo II en Tepatitlán y ahora es un tramo en el fraccionamiento Guadalupe donde no podrán construirse los carriles centrales por un impedimento de parte del gobierno estatal, según lo dio a conocer el presidente municipal, Jorge Eduardo González Arana.

El alcalde explicó que en dicha zona, comprendida desde el boulevard Acatic hasta la avenida Orquídeas, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), emitió una negativa que impide hacer trabajos en esa zona, además de prohibir que se hagan dichos trabajos de pavimentación con recursos del Fondo Regional de Obras (FONDEREG), pese a que el dinero que se está utilizando para esas labores provienen de otro programa estatal llamado FOCOCI.
Sin embargo en esa zona ya existen los carriles laterales, construidos por la empresa que fraccionó y vendió los terrenos del conjunto Guadalupe y servirán para darle continuidad al Circuito Interior, por lo que la empresa que actualmente lleva a cabo las obras viales en esa parte de la ciudad, hará lo necesario para conectarlos a la parte central de la avenida.

En esa parte se podrá notar un camellón más ancho de lo normal, ya que en realidad ese terreno correspondería a lo que no se pudo construir de vialidades.

González Arana estimó además que antes de finalizar abril se tenga abierta a la circulación vehicular un nuevo tramo del Circuito Interior, pues se pretende habilitar el tramo que va del Fraccionamiento Guadalupe hasta la avenida González Carnicerito y en el mes de mayo se abriría la parte que va de dicha vialidad hasta Luis Donaldo Colosio, a la cual sólo le faltan algunos detalles para volverse funcional.


Y en lo que todas las etapas de la nueva avenida son abiertas, trabajadores municipales se dan a la tarea de colocar alumbrado, balizado y jardinería, a fin de tener todo listo y de acuerdo a lo proyectado.

You Might Also Like

0 comentarios