Últimas Noticias:
Loading...
,

Taekyon Tepatitlán contra la selección de California

Share on Google Plus


Este 28 de marzo pasado tuvo lugar el encuentro de tres competidores de las escuelas Taekyon Centro y Municipal de Tepatitlán de taekwondo, así como dos más de la escuela Calikicks de Santa Rosa, California, contra la selección de California, en Estados Unidos, concretamente en las instalaciones de la Universidad de Hayward.

El espectáculo de combate por relevos emocionó al público asistente, según se pudo apreciar en las porras, que en su mayoría estaba dirigida hacia los mexicanos, quienes fueron los que se llevaron el triunfo, así mismo en combate individual el joven Adrián García Hernández venció a dos atletas griegos y se coronó con medalla de oro.

Participó también Hugo Maciel, quien ya tenía el triunfo, pero por cometer una falta al salirse del área de combate perdió lo que ya estaba ganado.

En combate la atleta Adilén García Hernández quedó en segundo lugar y en formas individual nuevamente Hugo Maciel obtiene el segundo puesto, participando además Nandy Rodríguez, que también obtiene medalla de plata y tanto ella como Hugo logran la plata en formas dobles.

Cabe mencionar que Adrián combatió en una categoría superior al enfrentarse a los griegos, uno de ellos de 26 años y el otro de 23, teniendo el tepatitlense 18 años, por lo que fueron combates fuertes, sobre todo con el mayor de los helénicos.

You Might Also Like

0 comentarios