Últimas Noticias:
Loading...

Tiene Nena de Anda una buena respuesta en inicio de campaña

Share on Google Plus


Va por diputación local

• Busca llegar por Movimiento Ciudadano a legislatura local

7 días.- María Elena de Anda Gutiérrez, conocida popularmente como Nena de Anda, arrancó desde el pasado domingo su campaña en busca de la diputación local por el distrito III Altos Sur de Jalisco por el Partido Movimiento Ciudadano y de acuerdo con su equipo de colaboradores, la respuesta de la gente ha superado las expectativas.

La tepatitlense comenzó la primera de sus jornadas desde muy temprano, con una reunión de trabajo con los miembros de su equipo y candidatos de Movimiento Ciudadano a otros cargos populares. En dicho encuentro se afinaron los últimos detalles previo al arranque de las actividades para después lanzarse a las calles, donde hubo un encuentro cercano con la comunidad y una pega de calcomanías en vehículos y fachadas de casas.

La regidora con licencia, empresaria y benefactora se mostró satisfecha por la respuesta que ha tenido la gente con ella y el dinamismo que ha mostrado su equipo de colaboradores, que acompañan a la candidata desde antes de que salga el sol y terminan la jornada hasta bien entrada la noche, recorriendo colonias, comunidades alejadas y municipios de la región tocando puertas y dando a conocer los compromisos de Nena de Anda en busca de la legislatura.

Hubo una excelente respuesta en la colonia Las Aguilillas, una de las más pobladas y representativas de Tepatitlán; además se hizo campaña en el municipio de San Miguel el Alto, acompañando al candidato por la alcaldía Tomás Navarro y el recibimiento de los habitantes de aquella ciudad fue muy bueno.

Este sábado Nena de Anda tiene programado visitar Mexticacán como parte de la encomienda de recorrer todos los municipios del distrito III y además acompañar a la candidata a la presidencia municipal, Luz Gómez y a quien busca la diputación federal, la jalostotitlense Chela Pérez, todas ellas bajo los colores de Movimiento Ciudadano.

You Might Also Like

0 comentarios