Últimas Noticias:
Loading...

Un acercamiento sincero con la gente: la clave de Nena de Anda

Share on Google Plus


Tiene buena aceptación entre la población

• Participó en una concurrida y exitosa pega de calcomanías

• En el resto del distrito III la respuesta también fue buena

7 días.- Nena de Anda continuó su campaña por los municipios de Los Altos de Jalisco durante esta semana que termina, dándose tiempo también para participar en una masiva caravana en su natal Tepatitlán, con pega de calcas incluida, junto con el candidato a la alcaldía, el doctor Hugo Bravo.

Esta vez la candidata del partido naranja, Movimiento Ciudadano, recorrió los municipios de Acatic, Arandas, Valle de Guadalupe y San Miguel el Alto, donde acompañó a los abanderados por Movimiento Ciudadano a las alcaldías de dichas localidades y la respuesta en cada uno de ellos superó las expectativas de los organizadores.

De Anda Gutiérrez también recorrió algunas poblaciones del interior de Tepatitlán, como es el caso de San José de Gracia y el pasado fin de semana, junto con Hugo Bravo participó en una caravana multitudinaria que recortó varias calles de la ciudad y remató con una pega de calcomanías en vehículos de simpatizantes y en cuestión de minutos la totalidad de pegatinas disponibles terminaron el el parabrisas o ventanilla de algún vehículo.

Posteriormente y tras ser entrevistada, la regidora con licencia externó su satisfacción por la respuesta que ha tenido por parte de la gente de los municipios alteños que hasta ahora ha visitado, lo que le hace tener una buena expectativa sobre los resultados de los próximos comicios electorales, a celebrarse el próximo 7 de junio.

Nena de Anda reveló que la clave de su campaña ha sido tener un verdadero contacto con el electorado y ofrecerle compromisos sensatos y encaminados a ayudar a la población, como la disminución de recursos públicos en programas o artículos suntuosos, como los que acostumbran las autoridades emanadas de otros partidos.

Puso el ejemplo de lo que ha sido el ayuntamiento de Tlajomulco, que lleva dos periodos siendo gobernado por Movimiento Ciudadano y las acciones de gobierno han sido notadas por los habitantes de aquella ciudad y hasta de poblados cercanos, como los de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

You Might Also Like

0 comentarios