Últimas Noticias:
Loading...

Afirma equipo de Alejandro que ganó debates entre candidatos

Share on Google Plus


• Ya van tres compromisos que firma el priista con la sociedad

7 días.- Con propuestas puntuales en materia de seguridad, empleo y apoyo a la educación, el candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro González Álvarez, fue señalado como el ganador de los debates convocados esta semana por el Colegio de Arquitectos y el Centro Universitario de Los Altos, de acuerdo con la opinó de la gente que presenció dichos eventos.

Los consultados señalaron que Alejandro González se pronunció por generar transporte gratuito para estudiantes universitarios de las delegaciones, otorgar capital semilla para el primer negocio de egresados de universidad, separar a Tránsito de Seguridad Pública, y socializar las obra pública para hacer un proyecto de ciudad que propicie la sana convivencia, propuestas que más impacto tuvieron entre los asistentes.

Además allegados a su grupo de trabajo señalaron que la puntualidad de sus propuestas en ambos debates contrastó con la improvisada participación del resto de los candidatos, que se refirieron en líneas generales a los temas que les fueron planteados para desarrollar, en formatos que poco aportaron para que intercambiaran golpes.

El foro convocado por el Colegio de Ingenieros se realizó la noche del miércoles y el organizado por CUALTOS la mañana del jueves. La asistencia en ambos eventos fue importante pues se trataba de las primeras oportunidades de ver en un mismo escenario a los candidatos a las alcaldías y poder contrastar sus propuestas.

El resto de los aspirantes a la presidencia municipal tocó los temas de forma vaga, en tanto que el abanderado tricolor aprovechó los turnos en el uso de la voz para presentar tres compromisos puntuales en cada ámbito.

En Seguridad Pública el priista ofreció separar a Tránsito de Seguridad Pública, despedir a los policías corruptos y premiar a los buenos elementos y colocar en cada delegación de Tepatitlán policía de forma permanente.

También se comprometió a combatir la corrupción, cancelar lujos a funcionarios, la creación de una Contraloría Social que revise el gasto, hacer de Tepa el municipio más transparente de Jalisco y con un gobierno de puestas abiertas, son los cuatro compromisos que incluye el “Contrato por Tepa”, que Alejandro González firmó el jueves por la tarde en la Plaza Morelos, teniendo como testigos a decenas de personas que se dieron cita a esta firma de compromisos.


De esta manera son tres los “Contratos por Tepa” que Alejandro González ha firmado con la sociedad, el primero de ellos en materia de Seguridad Publica, el segundo en Deportes y ahora en Combate a la Corrupción.

You Might Also Like

0 comentarios