Últimas Noticias:
Loading...

Al hospital 3 motociclistas

Share on Google Plus


Los accidentes relacionados con el uso de motocicletas siguen dándose de forma abundante en Tepatitlá y en tan sólo un día ocurrieron tres percances de este tipo, donde igual número de personas debieron ser hospitalizadas con lesiones de distinto tipo.

Protección Civil de Tepatitlán informó que el pasado martes a las 22:10 horas se reportó la existencia de un menor arrollado por una motocicleta en la colonia Lomas del Carmen. Edwin Ricardo Barajas, de 8 años de edad, fue impactado por una motocicleta cuando se encontraba deambulando por la vía pública.

El menor requirió ser llevado de urgencia al hospital del IMSS, con un fuerte golpe en el cráneo, además de presentar otras complicaciones.

Más tarde, a las 22:37 horas, una menor de edad que viajaba en una motocicleta como acompañante, al circular por el bulevar Anacleto González Flores, al cruce con la avenida La Paz, presuntamente un vehículo de mayores dimensiones les cerró el paso, haciendo que perdieran el control de la moto.

Como resultado, Geraldine Cortés, de 14 años, cayó de la motocicleta y al ser atendida por paramédicos de Protección Civil refirió un fuerte dolor en la espalda, por lo que fue llevada al Hospital Regional para quedar bajo observación del personal médico.

A esa misma hora, pero en el cruce de las calles Ricardo Alcalá y Matamoros, Moisés García Gutiérrez, de 24 años, viajaba en una motocicleta de pequeño cilindraje cuando fue empujado por un vehículo de cuatro ruedas, que lo proyectó por los aires hasta caer a varios metros de distancia del lugar del impacto.

A consecuencia de lo anterior, Moisés García fue trasladado al Hospital Regional con un fuerte traumatismo en la cabeza, mismo que lo mantiene grave de salud en dicho hospital.

You Might Also Like

0 comentarios