Últimas Noticias:
Loading...

Alejandro González firma sus compromisos por la educación

Share on Google Plus


7 días.- Alejandro González candidato a presidente municipal de Tepatitlán por el PRI, continúa un paso adelante a los demás candidatos y firma su cuarto listado de compromisos con Tepatitlán, ahora para trabajar en materia de educación.

La Plaza de los Maestros fue el lugar elegido, donde arropado por ciudadanos y acompañado por los candidatos a regidores, Alejandro firmó ante maestros, alumnos y padres de familia, un contrato que incluye cuatro compromisos por la educación.

Crear un sistema de transporte escolar para estudiantes de las delegaciones a la cabecera municipal; Escuela segura para tus hijos; Estímulos a los alumnos, maestros y padres de familia sobresalientes en la educación; y Espacios de arte y cultura en colonias y delegaciones fueron los cuatro compromisos que encabezan la apuesta de Alejandro González en apoyo a la educación de los tepatitlenses.

Se acordó que en caso de ganar la elección, tiene 12 meses a partir del 1 de octubre, es decir el 1 de octubre de 2016, para que este contrato por Tepatitlán sea revisado para ver su cumplimiento.

Este es ya el cuarto listado de compromisos que firma Alejandro con la sociedad tepatitlenses en espacios públicos, el primero de ellos en la colonia Las Aguilillas en materia de seguridad, donde se comprometió a: Separar a Tránsito de Seguridad Pública, tener más patrullas y policías de forma permanente en las delegaciones, así como correr a los policías corruptos y premiar a los buenos elementos, en su apuesta por regresarle a Tepa la tranquilidad que se merece.

Un segundo contrato firmado afuera de la Unidad Deportiva que se localiza en la zona de la Colonia San Gabriel y El Tablón, este en apoyo al deporte el cual incluye cinco compromisos, crear la dirección municipal de deporte, instalar alumbrado en 3 campos de beisbol del municipio, asegurar que todas las ligas de fútbol tengan cancha para jugar,  impulsar y reconocer a deportistas de alto rendimiento, organizar el deporte popular en las colonias.

Cancelar lujos a funcionarios, creación de una Contraloría Social que revise el gasto, hacer de Tepa el municipio más transparente de Jalisco y un gobierno de puertas abiertas, son los cuatro compromisos que incluye el “Contrato por Tepa” en combate a la corrupción que Alejandro González firmó en la Plaza Morelos.

Según el candidato y su equipo, todavía queda el tiempo suficiente para firmar otros 2 listados de compromisos, con lo cual cerraría los 6 pilares que integran su proyecto de gobierno.

El candidato también aprovechó para dejar en claro que es lamentable que algunos partidos ante su ausencia de proyectos estén basando su campaña en crear rumores y mentiras, tratando de desprestigiar al propio candidato o al proyecto que encabeza e invita a estos partidos a trabajar y generar proyectos que beneficien a Tepatitlán, en lugar de confundir, agredir y calumniar.

You Might Also Like

0 comentarios