Últimas Noticias:
Loading...
,

Anuncian campaña de esterilización de mascotas

Share on Google Plus


Arrancará en junio

7 días.- A partir de esta semana se podrá apartar cita para esterilizar a las mascota durante la campaña de esterilización gratuita del Centro de Salud Animal, con lo cual se espera evitar el crecimiento de familias perrunas y gatunas por toda la ciudad.

Las esterilizaciones darán inicio el día 1 de Junio y terminarán el 31 de Julio, pero antes se tendrá que llamar al centro de salud solamente en el horario de 8 a 9 AM al 782 49 63 con la doctora Cristina, quien será la encargada de anotar el día y la hora en que la mascota será esterilizada.

En este año, solo darán de 10 a 12 citas por día y se llevarán a cabo de lunes a jueves a un lado de los bomberos, por lo que las personas que deseen esterilizar a su mascota, una vez hecha su cita, deberán llevarlos con 8 horas de ayuno (ni agua), llevar una toalla o manta para cada perro que lleven a esterilizar y como principal requisito el animal debe de tener un mínimo de 3 meses cumplidos.

Con esto se ayudará a controlar la sobrepoblación y abandono, además de otros beneficios como el perder el deseo de dominio, dejan de marcar territorio con orina, se vuelven más tranquilos y hogareños.

You Might Also Like

0 comentarios