Últimas Noticias:
Loading...
,

Arranca de nuevo la liga femenil de béisbol

Share on Google Plus


Será el día jueves 14 de mayo en punto de las 4:00 PM en el campo de la Hacienda cuando arranque la temporada 2015 de la liga de béisbol femenil de temporada, jugando por primera vez las campeonas del torneo pasado y llevan de rival a las Alteñas. 

Las campeonas cuentan con buen pitcheo como Isela Maciel y la jovencita Vanesa Alcaraz y en el mascoteo estaría Adriana Gómez, mientras Las Alteñas cuenta con las probables lanzadoras para abrir la contienda Cinthya Mendoza o Yaqui Enriquez y para recibir los lanzamientos, Blanca Jiménez Muñiz. 

El respeto será en la ofensiva de ambos cuadros.

Pegueros abre en casa

Será este domingo 17 cuando Pegueros abra el calendario, recibiendo al trabuco del cuadro de Tepa. Los de casa son conducidos por el cabello Carmona, que cuenta con una ofensiva de respeto con la mejor bateadora del pasado torneo Paulina Martín, así como Mirka Medina, Lourdes Muñoz, Nayelly Padilla, Lisbeth García, Alama Flores, Yesenia Cruz y su rival sería nada menos que el equipo Tepa, conducido por Yuly Ponce y a la ofensiva lucen Diana Ibarra, Andrea Enríquez, Paloma Ramírez, Janna Gómez, La Morena y Roge Jaimes y Susana la Coca Cruz, lista para subir al montículo Mayra García. ç
Al equipo de Capilla le toca descanso.

Prosigue serie final 

Será este domingo 17 a las 3:30 PM cuando se lleve a cabo el segundo encuentro de la serie final por el título de la liga infantil, será sostenida por los acoplados cuadros de Charros con ventaja de 1-0 sobre el cuadro de Yankees, que se disputan por ser monarcas del béisbol infantil de Tepa. 

Los Charros al mando Carlos Villegas confían en su staff de pitcheo con Indalecio Pérez, Raúl Vega y el pelonchas Enriquez, mientras sus rivales conocidos por Juan Domínguez cuenta con lanzadores como Cristian Domínguez, su sobrino Francisco Dominguez y Ramiro de la Torre.

Se invita a todos los niños que quieran tomar parte con los equipos, pueden pasar a los entrenamientos, los días miércoles a las 4:00 PM en el campo de la Hacienda Popotes.

You Might Also Like

0 comentarios