Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas vence a León en un cardiaco final

Share on Google Plus


Buen partido con muchas emociones, donde el León pudo haber terminado el encuentro si concreta las tantas oportunidades que deja ir e incluso fallan un penal. Atlas aprovechó la segunda mitad y la expulsión del central de la Fiera y logra empatar y remontar el marcador luego de verse siempre abajo en el mismo. 

A todo esto se le agrega un final cardiaco al más puro estilo del Atlas, la danza del zorro mayor, el “Jefe” Tomás Boy que así celebró cada uno de los goles, llamando mucho la atención de todos los medios.  

Los pupilos de Tomás enfrentaron ayer viernes a los Xolos de Tijuana.

Chivas empata en el clásico nacional

También un partido emocionante de ida y vuelta, donde Paul Aguilar pone arriba en el marcador a las Águilas con un señor golazo de larga distancia entrando al ángulo. Chivas reacciona muy bien en la segunda mitad y el ingreso de Aldo De Nigris fue la diferencia al hacer el del empate con un gran jugada personal dentro del área y vencer a Moisés Munoz. 

Justo empate, luego que los porteros hicieron bien su trabajo al evitar varias de gol. Chivas ahora visita a los Tigres del Tuca en el volcán a las 19:00 horas. Ojalá se traigan un triunfo y se mantengan de líderes generales.

Udeg pierde ante Santos

Una vez mas los Leones no supieron aprovechar que Puebla perdió de nuevo y fueron derrotados por los Guerreros de Santos, ahora solo les queda ganar o ganar mañana domingo cuando reciban en el Jalisco a los tiburones del Veracruz. Ojala logren el triunfo para su salvación.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios