Últimas Noticias:
Loading...

Buena respuesta tuvo Pati Pérez en foros de candidatos

Share on Google Plus


“La más creíble” aseguran ciudadanos

7 días.- Pati Pérez, candidata por el Partido Acción Nacional a la diputación local del distrito III, sigue exponiendo sus propuestas de trabajo a los distintos gremios de profesionistas y empresarios, además de la comunidad universitaria, teniendo buena respuesta en todos los casos, exponiendo ideas claras y concisas, que han resultado creíbles para la ciudadanía.

Esta semana Pérez Martínez estuvo en sendos foros realizados por la CANACO, el Colegio de Ingenieros de Tepatitlán y el Centro Universitario de Los Altos, donde en compañía de candidatos de su partido y de otros institutos políticos, expuso sus propuestas de trabajo, las cuales buscará que se lleven a cabo en caso de llegar a ocupar una curul en el próximo Congreso local.

La opinión general de quienes escucharon a la panista en dichos foros fue que ella es la que mejores propuestas puso en la mesa, pues fueron diseñadas pensando en todos los sectores de la población, sobre todo los más vulnerables, además de presentar iniciativas de mejorar la infraestructura y las vías de comunicación de la región, como la ampliación a cuatro carriles de la carretera libre a Guadalajara.

Pérez Martínez también estuvo recorriendo empresas y fábricas de Tepatitlán y la región de Los Altos, acompañando a los candidatos locales a las alcaldías por Acción Nacional.

En todas las comunidades recorridas la respuesta de la ciudadanía superó las expectativas de Pati y su equipo de campaña, pues la gente escuchaba con atención las palabras de la panista y en la mayoría de los casos se comprometían para darle su voto en las elecciones del próximo 7 de junio.

El 10 de mayo, como madre de familia que es, Patricia Pérez participó en un festejo a las mamás realizado en San Julián.


En ese evento las madres de Los Altos se dieron cuenta no solo de lo valiosa que es Pati Pérez como alguien que desea servir a la comunidad a través de la política, sino también de la calidad humana de esta altera, que alterna su campaña con su rol de madre y otras actividades diarias que no ha descuidado pese a lo demandante que ha sido esta jornada electoral que obliga a levantarse muy temprano y recorrer todos los rincones del distrito para conocer las necesidades e inquietudes de la gente.

You Might Also Like

0 comentarios