Últimas Noticias:
Loading...
,

Buscará Nena gobierno más cercano con la gente

Share on Google Plus


Luego de firmar Acuerdo Regional

7 días.- Nena de Anda sigue recorriendo los municipios del distrito III, buscando el voto de los habitantes de la región alteña, obteniendo buena respuesta. Además firmó el Acuerdo Región Altos Sur, donde los candidatos de Movimiento Ciudadano se comprometen a implementar una serie de acciones para lograr un gobierno más eficiente, transparente y cercano a la ciudadanía.

La candidata del Partido Movimiento Ciudadano para diputada local, se dedicó esta semana que está por terminar a visitar algunas empresas y fábricas de Tepatitlán y delegaciones municipales, en compañía de Hugo Bravo, que busca convertirse en alcalde del municipio.

La regidora con licencia se acercó principalmente a los trabajadores y obreros de las empresas visitadas, con quienes se comprometió a impulsar reformas y leyes que procuren una vida más digna a los empleados y sus familias, donde muchas veces no cuentan ni con las prestaciones más básicas.

De Anda Gutiérrez también estuvo visitando los municipios de Arandas y Yahualica, acompañando a los candidatos de Movimiento Ciudadano de aquellas localidades y la respuesta de la gente notoriamente buena, congregando a una cantidad de pobladores en cada una de las comunidades visitadas.

El jueves por la tarde Nena de Anda estuvo presente en Tepatitlán, donde en compañía de los doce candidatos a las alcaldías del distrito III, por parte de Movimiento Ciudadano y la candidata a diputada federal, firmó el Acuerdo Región Altos Sur, donde además firmaron como testigos de honor los dirigentes estatales del partido y ciudadanos comunes.


Al tomar la palabra, quien ha sido regidora por Tepatitlán en dos ocasiones, refirió que Jalisco y sus habitantes necesitan recuperar la tranquilidad, ya no andar con miedo por la calle y tener mejores oportunidades de empleo, educación y bienestar, por lo que el Acuerdo firmado busca primordialmente un gobierno que mejore en todos los aspectos e implemente cambios que lo acerquen a la ciudadanía y procuren mayor calidad de vida para los habitantes.

You Might Also Like

0 comentarios