Últimas Noticias:
Loading...
,

Celebra 27 años Seguros Escorpión

Share on Google Plus


En estos tiempos de crisis y de situaciones financieras difíciles, el lograr tener un negocio estable no es tarea fácil. Se necesita de mucha perseverancia y lucha de las personas; es por ese motivo que este año Seguros Escorpión celebró en compañía de compañeros de trabajo y familiares el esfuerzo y buen resultado que logró este año para llegar a los 27 años de vigencia, que los convierte en una de las aseguradoras más fuertes en Tepatitlán.
Con una misa de acción de gracias y una comida, los directivos y colaboradores de Seguros Escorpión, empresa que se ha caracterizado por ser responsable con sus clientes, celebró los 27 años de estar ofreciendo garantía y honestidad a los alteños. 


Entre los presentes se encontraban el Director General de Seguros Escorpión, el Lic. Juan Martín Ortiz; el señor Rigoberto Moreno Flores, Director de Mercadotecnia; Sra. Martha de Hernández y René Hernández; Susana de Ortiz; Lic. Miguel Herrera, entre otros invitados y directivos, quienes degustaron una deliciosa comida y prometieron seguir luchando para llegar a muchos años más con Seguros Escorpión.

You Might Also Like

0 comentarios