Últimas Noticias:
Loading...
,

Celebran priistas a los albañiles

Share on Google Plus


El candidato a Diputado Local el Licenciado Omar Hernández Hernández, acudió  al evento organizado por el Partido Revolucionario Institucional, con motivo de la celebración del día de la Santa Cruz.

Al evento fueron invitados los maestros albañiles del municipio, contando con una presencia de cientos de personas, así como el candidato a la Presidencia Municipal el Profesor Salvador López Hernández, la candidata a Diputada Federal Conchita Franco y el Licenciado Omar Hernández. Con el fin de festejar con los maestros albañiles su día, presentarse y escuchar sus inquietudes.

El Candidato a diputado local informó a las personas que se encontraron en dicho evento sobre las obras realizadas en el municipio y las que están por concluirse haciendo notar el beneficio que ha tenido los ciudadanos en el actual gobierno. 

Pidió la confianza y apoyo para el candidato a la Presidencia de Arandas por el Partido Revolucionario Institucional, teniendo claro que es la mejor opción para Arandas. Esto, gracias a que, el Profesor Salvador reconoce las necesidades de las personas, por su cualidad de escuchar a la ciudadanía.

Por su parte Omar Hernández les dijo de lo importante que es tener un trabajo de continuidad en el municipio para que los proyectos sigan llevándose a cabo de la manera en la que hasta el momento se han realizado.

You Might Also Like

0 comentarios