Últimas Noticias:
Loading...
,

Charros toma ventaja en la serie final

Share on Google Plus


El equipito de Charros demostró en el campo de la Hacienda por qué fue el mejor equipo del torneo, logrando una victoria de 11 por 3 sobre el cuadro de Yanquis en el primer juego de la serie final de la liga de béisbol infantil de Tepa.

Charros tuvo en Indalecio Pérez a su mejor bateador al conectar par de dobletes y un hits sencillo, también con el bar lucieron Erik Enriquez y Cristian Pérez, el pitcher derrotado fue Derek Huerta y el de los honores fue Indalecio Pérez, a la ofensiva lucían Ramiro de la Torre con un doble y par de sencillo, Derek Huerta dio par de indiscutibles, la serie continuará el 17 de mayo en el campo Hacienda Popotes con la ventaja para Charros 1-0 sobre Yanquis.

Tepatitlán huele a postemporada

Con una buena serpentina de los hermanos Tony y Juanito de la Torre, la escuadra de Tepa venció 12 carreras a 9 al equipo de San Juan de los Lagos, en lo que fue la penúltima jornada de la Liga Regional de béisbol. Con este resultado el cuadro que conduce Güicho Gutiérrez se acerca más a los Play Offs. 

La reacción de los locales no se hizo esperar y en la 5ta parte baja fabricaron un rally de 7 carreras, en donde sacaron el power Carlos Nuñez con cuadrangular más doblete y sencillo, Juanito de la Torre de 5-4, el Mayín Miranda ahora convertido en jardinero, pegó tres imparables. 

Por los de San Juan, Alejandro de la Torre y Joel Márquez se repartieron el trabajo en la lomita. Javier Gutiérrez de 4-4 y Manuel Pérez de 5-2.

Los dejan tendidos

El equipo de Texas dejó en el terreno de juego al equipo de Astros de la Loma al ganarle 12 carreras a 11 en el cierre de la novena entrada sobre los lanzamientos de Adrián Gutiérrez. 

Conectó hit productor Manuel Moranda para que Manuel Salazar anotara la carrera de la diferencia. Los locales con tenacidad e insistencia sacaron el partido; Isaac Gutiérrez ganó a la ofensiva, se destacan Manuel Salazar de 4-4, Meño Miranda de 4-2, Pedro Estrada de 2-2 y por el lado de Astros los mejores fueron Mario y Adrián Gutiérrez, junto con Toño Martín.


Este fin de semana no juega Tepa, le toca crédito de su juego.

You Might Also Like

0 comentarios