Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas pierde ante el colero de Morelia

Share on Google Plus



Vaya que  el Chepo se pasó de precavido y regala la primera mitad a los purépechas del Morelia, que salieron por la victoria desde el inicio del encuentro generando varias llegadas y al minuto  siete se puso en ventaja en una mala marcación del cuadro bajo de Chivas. 

Y  de no ser por un error garrafal de Villalpando, el rebaño no hubiera podido empatar, pues el portero monarca quiere despejar el balón, pero lo golpea con su pie derecho y abanica con la pierna zurda, lo que  aprovecha muy bien Carlos Fierro que estaba muy atento y hace el gol.

No entiendo por qué el Chepo deja a varios titulares en la banca y además sale muy defensivo,  dejándole la iniciativa al cuadro visitante que buscó una y otra vez la portería de Michel, que por cierto estuvo muy bien sacando dos disparos que se cantaban como gol. 

Ya faltando 25 minutos de la segunda parte entraron De Nigris, Ángel Reyna y el Chatón, con lo cual se vio otra cara del Guadalajara, apretando al Morelia que en un contragolpe genera una mano de Salcido y un penal en contra lo cual le da el triunfo merecido a Monarcas. 

Chivas pudo colocarse como segundo general de haber ganado, pero dejó ir esa oportunidad y con esta derrota perdió la posibilidad de cerrar de local los duelos de la liguilla.

UdeG gana pero no se salvó del descenso

No fue suficiente el triunfo de dos por cero ante la máquina. Los leones jugaron partiéndose el alma en cada jugada y ahora sí anotaron, lo que dejaron de hacer en muchos otros encuentros, además de las penales que no les marcaron a su favor algunos silbantes incompetentes. 

Sin embargo Puebla logra el empate en los últimos minutos ante Santos y eso bastó para que una vez más los Leones tengan que luchar por regresar  a la primera división. Y si la vez anterior tardaron 20 años en lograrlo, ojalá que esta vez no tarden tanto.

Atlas cae ante América

De local y con todo a favor los rojinegros no fueron capaces de vencer a las Aguilas, que luego de verse abajo en el marcador por una pifia de Moisés Muñoz, supo levantarse y darle la vuelta al partido con dos goles quizá un tanto afortunados, pero al fin goles que le dan la victoria a los pupilos de Matosas. 
América levantó con el título recién logrado y Chivas se vino abajo luego de perder la copa contra Puebla. 

La liguilla

Atlas Vs. Chivas Domingo 17 Estadio Jalisco 18:00 horas
Tigres Vs. Santos Sábado 16 Estadio El Volcán 19:00 horas
América Vs. Pachuca Sábado 16 Estadio Azteca 17:00 horas
Veracruz Vs. Querétaro Domingo 17 Estadio Pirata Fuente 20:00 horas

Resultados de ida

Chivas 0-0 Atlas

El clásico quedó a deber. Muy decepcionante el planteamiento de ambos técnicos, buscando primero no recibir gol y dejar que el rival cometiera algún error para aprovecharlo. Solo aproximaciones  aisladas. Una verdadera lástima que dejen todo para el cierre mañana domingo en el Jalisco a las 18:00 horas. 

Pachuca 3-2 América

Muy buen partido, quizá el mejor de lo que va en la liguilla, varios goles, muchas emociones y partido abierto. Buenas anotaciones y se espera un cierre muy cardiaco para hoy en el Azteca a las 17:00 horas.

Querétaro 2-1 Veracruz

Otro buen partido de futbol, ambos  buscando el triunfo desde el inicio y para mi gusto aquí se anota el mejor gol de la liguilla hasta ahora, en una jugada extraordinaria por parte de Querétaro, con una doble pared desde media cancha cuando Ronaldinho pierde un balón y de ahí se genera esta gran jugada que culmina en un golazo de cabeza lanzándose de palomita para vencer al arquero Melitón. 

Un partido entretenido, agradable para el aficionado y en el puerto se espera mucho más del Veracruz que no merecía perder, pero agonizando el encuentro vino un disparo de media distancia que pega en el travesaño y contrarremata el jugador de los Gallos para el triunfo de último minuto del profe Vucetich ante Carlos Reynoso. 
Mañana domingo a las 20:00 horas será el juego de vuelta.

Santos 1-1 Tigres

Otro encuentro peleado, con dominio alterno. Santos se puso en ventaja con gol del “chuleta” Orozco, pero Tigres empata con un gol de Sobis. 

Lo demás fue mucha garra pero nada extraordinario y lo mejor será en el Volcan, donde Tigres tiene la obligación de ganar y lleva doble ventaja por ser líder y por el gol de visitante.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios