Últimas Noticias:
Loading...
,

De Acatic la nueva reina mayor de Los Altos Sur

Share on Google Plus


Jalostotitlán, Jal.- La señora Yolanda Plasencia Sánchez fue coronada como Reina Adulto Mayor, Región Altos Sur 2015. El municipio fue anfitrión del Certamen que tuvo lugar en el auditorio de la preparatoria, en el que se dieron cita las representantes de Acatic, Arandas, San Ignacio, San Miguel el Alto, Cañadas de Obregón, Mexticacán, Tepatitlán, Jalostotitlán, Valle de Guadalupe y Yahualica. Mujeres hermosas mayores de 65 años. 

Este importante evento se realizó en dos etapas, donde se pudo apreciar el carisma, además de la seguridad que han adquirido con sus años de experiencia las candidatas y todas ellas portaban con elegancia la banda y corona de los municipios. 

A punto de finalizar el evento, Lucrecia Pulido Barragán dirigió un bello mensaje sobre sus experiencias como Reina Adulto Mayor Regional 2014, orgullosamente de Jalostotitlán y otorgó una última pasarela a los presentes, para después pasar al esperado veredicto final y nombrar como nueva reina a Yolanda Plasencia Sánchez, representante del municipio de Acatic, ya que con su simpatía y el contenido de sus respuestas encantó a los jueces. 


You Might Also Like

0 comentarios