Últimas Noticias:
Loading...
,

El respeto por encima de todo: Juan Guadalupe

Share on Google Plus


Dice candidato priista tototlense

Tototlán, Jal.- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional para la presidencia municipal en Tototlan, Juan Guadalupe Sigo, ha puesto la pauta para hacer una campaña de respeto hacia los demás candidatos.

A 30 días de las campañas, según comentó a este medio, ha caminado por las calles de Tototlán y sus comunidades para escuchar ideas y necesidades a resolver. Como ejemplo, en la calle Guadalupe Victoria y la colonia Aguilar, la gente le demostró que los tototlenses son muy participativos y necesitan ser escuchados en su problemática.

También estuvo presente con los vecinos de la calle Cuauhtémoc y de la colonia San Javier, donde es muy necesario trabajar en la remodelación de las calles, como ellos mismo se lo externaron.

Una de las necesidades básicas será crear un gobierno que integre a todos en la toma de decisiones, se visitó la comunidad de La Cal y el candidato salió con la tarea de gestionar recursos económicos para crear obra pública y apoyar a los productores del campo.

“El pasado domingo 3 de mayo, nos reunimos en el cruce de las calles Hidalgo y Ramón Corona, obsequiando calcomanías a los habitantes y en ese punto nos encontramos con otros candidatos, a quienes saludamos respetuosamente, como vecinos, como tototlenses”, señaló Juan Guadalupe, ya que dijo ante todo está la unidad de todos los tototlenses.

En su visita a Ramblás se trajo una tarea mas, la de gestionar recursos para instalar un médico de tiempo completo en dicha comunidad, cerrando el trabajo en esta etapa de campaña, donde señaló que ver el ánimo de los jóvenes de su planilla que escuchan y entienden el sentir de la gente, le da alegría para seguir adelante en este proyecto.

You Might Also Like

0 comentarios