Últimas Noticias:
Loading...
, ,

El Señor de la Misericordia

Share on Google Plus


Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Ante miles de personas postradas a las orillas de las principales calles de la ciudad, el milagroso Señor de la Misericordia realizó su tradicional recorrido en donde fue vitoreado por sus fieles.

En esta ocasión, se cambiaron muchas cosas como fue el recorrido, pero lo más importante es que ahora le dieron mayor seriedad a esta salida del Señor, ya que los carros estuvieron muy bien elaborados y el Señor de la Misericordia tuvo invitados muy especiales, como son El Señor del Encino de Yahualica  Nuestro Padre Jesús de Lagos de Moreno, El Señor de los Afligidos de Capilla de Guadalupe, el Señor de los Imposibles de San Ignacio Cerro Gordo y el Señor de la Salud de Tototlán. 

Todas estas venerables imágenes hicieron que los católicos se entregaran con fervor, convirtiendo esta salida del 27 de abril en una de las más bellas y emotivas de los últimos años y al finalizar el recorrido se ofició una misa ante cientos de católicos.


De verdad que vale la pena ser testigos de esta memorable fecha para los tepatitlenses, para los alteños y para todos aquellos que le tienen una fe inquebrantable a la imagen del Señor de la Misericordia, ya que sus milagros han trascendido fronteras y esto quedó demostrado cuando gente enferma, niños, gente en silla de ruedas, personas de todas la edades, con lágrimas en los ojos vitoreaban al milagroso Señor, la imagen bendita que hace diferente a cada una de las gentes de Tepatitlán... ¡Bendito sea el Señor!

You Might Also Like

0 comentarios