Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Entiende Omar Hernández las necesidades de la gente

Share on Google Plus


7 días.- El lunes 11 de mayo del presente año, el candidato por la diputación local, Omar Hernández Hernández, llevó a cabo la tarea de visitar las empresas de Tepatitlán para poder platicar con sus trabajadores, acompañado del candidato a la alcaldía de este municipio, Alejandro González y la candidata a diputada federal, Conchita Franco.

Los empleados de las empresas del ramo de producción de huevo, industrializadora de huevo, forrajera y un rastro con certificación TIF, todas de Ezequiel González Martín y Familia, externaron sus necesidades e inquietudes, obteniendo respuesta para todas ellas.

Omar Hernández conoce y reconoce las necesidades de la gente, ya que su gobierno en Arandas se caracterizó por ser cercano a la ciudadanía y gracias a esto algunas de sus propuestas son enfocadas a las necesidades que se tienen para que la industria de la región crezca y se logre la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Para finalizar pidió el apoyo y la confianza de los ciudadanos para continuar con su labor de lograr el crecimiento de los Altos Sur, trabajando con su gente, para su gente y por su gente.

You Might Also Like

0 comentarios