Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Faltan poco para el certamen Señorita Región de Los Altos

Share on Google Plus


 Será en Jalos

Jalostotitlán, Jal.- El 16 de mayo será la fecha en que se elija a la nueva  Señorita Turismo Región de los Altos 2015 en su 37° edición. Evento realizado  con la finalidad de celebrar la tradición y la cultura de la región a través de la belleza de la mujer alteña y para lo cual cada una de la candidatas se presentó expresando su nombre y el municipio que representa.

El certamen tendrá lugar en la plaza de toros Fermín Espinosa Armillita en punto de las 20:00 horas y en el cual se contará con la presentación estelar de la cantante Natalia Lafourcade, además de la cantante Dina Buendia y Richie de la Torre (imitador), con precios; general $80.00, Barrera $150, Periqueras $250, VIP $350.

Las candidatas se concentrarán en este municipio del 11 al 16 de mayo,  quienes asistirán a Santa Ana de Guadalupe, sitio turístico religioso de donde es originario el mártir cristero Santo Toribio Romo. De igual forma, asistirán a la delegación de Teocaltitán de Guadalupe, lugar donde se encuentra el sitio arqueológico que data del año 450 a 900 después de Cristo y un sitio turístico religioso más donde fue martirizado el cristero San Pedro Esqueda. Luego de visitar estos sitios, las aspirantes al título recorrerán el centro de la ciudad disfrutando de su cultura y tradicional gastronomía, visitando sitios históricos así como la nueva alberca semi olímpica recientemente construida.


Aunando a esta demostración de tradiciones alteñas se contará también con un recorrido por la Exposición Arte Popular Alteño, donde cada municipio mediante su artesanía hará presencia dentro de Jalostotitlán. El evento tendrá verificativo el día 13 de mayo en el Auditorio de la Preparatoria a las 8 de la noche,  donde el folclor, las tradiciones y costumbres de la región alteña se verán enaltecidas con la representación de cada candidata al título Srita. Turismo Región de los Altos 2015, evento el cual será gratuito.                                                      

You Might Also Like

0 comentarios