Últimas Noticias:
Loading...

Felices XV primaveras de Marlene Jacqueline

Share on Google Plus


Con una enorme felicidad que no podía ocultar la señorita Marlene Jaqueline Castellanos Rentería, ingresó al templo del Cerrito de la Cruz en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida, rodeada de sus seres queridos.

La festejada llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Martín Castellanos González y María Mercedes Rentería Orozco, así como de sus padrinos, los señores Juan Manuel de Loa González y Claudia Josefina Rentería Orozco, fungiendo como sus chambelanes Jairo Gerardo, José Elías, Eric, Ricardo, Juanjo, Chema, Martín, Fito Ríos y Byron. 

En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con hermosas palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir siempre los consejos de sus padres, después de estas palabras la bendijo y la felicitó por su día.


Al final de la ceremonia se llevó a cabo una amena recepción en el salón la Cascada, en donde la quinceañera bailó el vals con sus chambelanes, su papá, tíos y fue muy felicitada por familiares y amigos.

You Might Also Like

0 comentarios