Últimas Noticias:
Loading...

Firma médico Hugo Bravo Acuerdo Región Altos Sur

Share on Google Plus


7 días.- Hugo Bravo, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tepatitlán, firmó el Acuerdo Región Altos Sur, este jueves por la tarde, ante cientos de simpatizantes del partido naranja y junto con Hugo Luna, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

El Acuerdo Región Altos Sur consiste en una serie de acciones de gobierno a los que se comprometen los candidatos de Movimiento Ciudadano en caso de ganar las elecciones y consisten en la revocación de mandato, presupuesto participativo, aplicación de ley de austeridad, creación del programa Un día de atención ciudadana y mayor énfasis en la transparencia.

Dichas iniciativas ya han sido aplicadas en municipios donde ya gobierna Movimiento Ciudadano, como el caso de Puerto Vallarta y Tlajomulco y que han derivado en administraciones más transparentes, eficientes y cercanas a la gente.

Junto con Hugo Bravo firmaron también el Acuerdo los otros once candidatos a las alcaldías de los municipios del Distrito III, además de las candidatas a diputada local y federal.

El apoyo que muchos ciudadanos de Tepatitlán han dado al médico Hugo Bravo se hizo evidente, pues cientos de personas acudieron a la plaza principal de Tepa tan sólo para atestiguar la firma del Acuerdo, personas que acudieron libre y espontáneamente, convencidas con las propuestas de Bravo y Movimiento Ciudadano.


Por su parte, el dirigente estatal Hugo Luna señaló que en solo dos años Movimiento Ciudadano ha logrado mover las conciencias de miles de personas en todo Jalisco y se esperan resultados electorales favorables en gran parte de la entidad, asegurando que van a la cabeza en las encuestas en municipios como Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco y Puerto Vallarta, además de estar emparejando en ciudades medias como Tepatitlán, Lagos de Moreno, La Barca y Autlán, por lo que se espera que en las próximas elecciones el partido naranja gobierne en más localidades y a mayor número de habitantes.

You Might Also Like

0 comentarios