Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Grave un motociclista que circulaba rumbo a Yahaulica

Share on Google Plus


Un motociclista se encuentra grave tras haber caído de su motocicleta en movimiento cuando circulaba por la carretera a Yahualica, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles.

Eduardo Pérez Ramírez, de 28 años y con domicilio en la calle Francisco I. Madero, en Tepatitlán, circulaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje y de la marca Italika, por la carretera a Yahualica, cuando en el kilómetro 27, luego de haber pasado el entronque a Mezcala, su vehículo sufrió un derrape y Pérez Ramírez salió despedido de su unidad, para luego golpearse la cabeza contra el pavimento.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del miércoles, de acuerdo con las autoridades.
Automovilistas que pasaban por la zona, al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias, presentándose más tarde una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al motociclista y lo trasladaron al Hospital Regional de Tepatitlán, donde su estado de salud se reportó como grave debido al fuerte golpe que recibió en el cráneo.

Otro en el bulevar

Casi a la misma hora, pero en el bulevar Anacleto González Flores, en su cruce con la calle Colón, se reportó la caída de otro motociclista, resultando éste con varias lesiones y debiendo ser trasladado también al Hospital Regional.

Ricardo Gutiérrez, de 18 años y con domicilio en la privada Morelos, según relató él mismo, viajaba en una motocicleta por la avenida mencionada, cuando un vehículo de mayores dimensiones le “cerró” el paso al invadir su carril de manera abrupta, haciendo que el joven perdiera el control de su moto para luego derrapar y golpearse contra el pavimento.

Ricardo Gutiérrez resultó con heridas en sus extremidades y fue llevado por una ambulancia de Protección Civil a un nosocomio, donde se recupera de sus lesiones.

You Might Also Like

0 comentarios