Últimas Noticias:
Loading...

Hay que estar cada vez más cerca de la gente: Elías Íñiguez

Share on Google Plus


Recorriendo todo el distrito

• El candidato a la diputación federal por el PAN busca llevar su proyecto de trabajo a los votantes

• Las empresas de la región abren sus puertas para conocer las propuestas de los panistas

7 días.- El panista Doctor Elías Íñiguez, candidato a diputado federal por el distrito tres, sigue su trabajo de acercamiento y diálogo con los votantes, informándoles de sus propuestas y recordando los distintos logros que ha tenido como diputado local con beneficio para todos los ciudadanos, particularmente en el tema de la salud pública.

Durante esta semana, y como ha sido su sistema de trabajo, Elías Íñiguez ha acompañado a los aspirantes a las alcaldías del distrito por el Partido Acción Nacional, para conjuntar esfuerzos y mostrarle a la ciudadanía el rostro de unidad panista que caracteriza a este proceso electoral.

Elías estuvo en Arandas visitando empresas tequileras y colonias como Mexiquito, además de acudir a una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, Presa de Barajas. Íñiguez Mejía también recorrió las calles y colonias de San Miguel el Alto, Jalostotitlán, San Diego de Alejandría y Yahualica, entre otros municipios que elegirán nuevos representantes este 7 de junio. Ante los habitantes de cada población, Elías destacó la suma de voluntades que se requiere para echar a andar un proyecto integral para el progreso común, así como enfocarse en los ganaderos y agricultores para fortalecer el campo, apoyado en la experiencia que ya ha adquirido como servidor público y que está al servicio de los suyos.

Trascendió también la participación del Doctor Elías en reunión con los empresarios de Coparmex Tepatitlán, donde resaltó que es necesario armonizar las distintas propuestas que se plantean en este proceso, para impulsar el desarrollo productivo de la región, siempre mediante un trabajo conjunto de autoridades y empresarios.

You Might Also Like

0 comentarios