Últimas Noticias:
Loading...
,

Hieren a hombre de un balazo en Arandas

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- Una persona de la tercera edad fue lesionada de un balazo en la rodilla, sin saber quién o quiénes fueron los agresores, en hechos ocurridos el pasado martes en el municipio de Arandas.
Autoridades de aquel municipio informaron que siendo las 22:30 horas se recibió el reporte acerca de una persona baleada, la cual se encontraba en la calle Cuéllar, en la colonia Lagunas.

Adolfo Mendoza Muñoz, de 63 años, informó que cuando se encontraba en la calle mencionada escuchó una detonación de arma de fuego, para luego sentir un fuerte dolor en la rodilla y pie derechos y al revisarse se dio cuenta de que sangraba de manera abundante en ambas partes de su cuerpo.

El hombre además aseguró no saber de dónde provino el disparo ni la persona que haya causado tal agresión.

Al lugar también llegaron paramédicos de Servicios Municipales de Salud, que trasladaron al hombre a un hospital de Arandas. El afectado tenía una herida producida por arma de fuego en la rodilla; el proyectil entró por la parte superior, saliendo por abajo, para luego entrar por un pie, causando afectaciones en ambas partes anatómicas.

Más tarde se presentaron agente de la Fiscalía que tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el responsable de la agresión.

You Might Also Like

0 comentarios