Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Incansable don José Guadalupe en Tototlán

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- Las fiestas en honor al señor de la Salud siguen y están en su pleno apogeo, pero también las propuestas y recorridos de los candidatos de los diferentes partidos políticos.

En esta semana Juan Guadalupe, del PRI, dentro de sus recorridos fue abordado por vecinos de la colonia Linda Vista, quienes le solicitaron la creación de empleos, empleos mejor pagados y el desarrollo de nuevos negocios, a lo que respondió con entusiasmo el candidato que sería uno de sus compromisos. Otra de las solicitudes de la gente, a la que señaló el candidato como gente tan amable y participativa, es que se gestionen los apoyos económicos, por lo Juan Guadalupe se compromete a crear un gobierno municipal que responda adecuadamente a las necesidades de cada uno de los sectores de la población: las madres, los niños, los jóvenes, los hombres en edad productiva, los adultos mayores.
“En eso coincidimos con los habitantes de la colonia Guadalupe quienes se sumarán por una administración participativa -señaló en su visita a esta colonia- para que las comunidades cuenten con las mismas oportunidades y los servicios municipales que se ofrecen en la cabecera: de salud, alcantarillado, iluminación, obra pública, entre otros”. 

También dijo que “los aspirantes a servidores públicos, los integrantes de la planilla de Juan Guadalupe creemos que un gobierno debe trabajar todos los días con la población que es quien conoce las necesidades del municipio. Los servidores debemos escuchar y resolver”.

También a la gente de San José del Monte se le visitó y se recogió una inquietud de que se rehabiliten los caminos para poder vivir mejor.

You Might Also Like

0 comentarios