Últimas Noticias:
Loading...

Intensifica su campaña el doctor Elías Iñiguez

Share on Google Plus


7 días.- Sin descanso alguno, el doctor Elías Iñiguez, candidato a la diputación federal por el III Distrito electoral realizó un recorrido casa por casa en la delegación de Capilla de Milpillas, acompañado por el Candidato a la Alcaldía de Tepatitlán, Norberto Venegas.

Durante este recorrido por el municipio de Tepatitlán llevó a cabo una reunión con dirigentes de la liga de fomento deportivo  en conjunto con el Candidato a la Alcaldía de Tepatitlán, Norberto Venegas y su planilla, así mismo realizó un recorrido casa por casa en la cabecera del Municipio de Acatic en donde se realizó la  pega de calcas y difusión de propaganda impresa, más  tarde se reunió con Jornaleros del Municipio de Acatic.

La misma labor que hizo en Acatic la realizó en la Colonia del Carmen en Tepatitlán  en donde se hizo la pega de calcas y difusión de propaganda impresa, Visitó y platicó con aproximadamente 200 empleados de empresa textil en Tepatiltán. Esta labor no quedó ahí, ya que más tarde se trasladó a los barrios Calcuta y la Cantería en el Municipio de San Miguel el Alto, en compañía con el Candidato a la Alcaldía, Gabriel Marquez, cerrando  ese día con Mitin con los vecinos de las Colonias antes mencionadas.

Al día siguiente a su regreso a Tepatitlán Visitó la  fábrica de Dulces el Alteño en  Tepatitlán en donde sostuvo una Plática e hizo una presentación de propuestas y resultados como Diputado Local en el Distrito III, En  Pegueros hizo visita casa por casa y realizó la  pega de calcas y difusión de propaganda impresa, de ahí se trasladó a Capilla de Guadalupe en donde dio a conocer sus  propuestas ante aproximadamente 100 empleados de la fábrica de Globos.

En la Colonia Adobes en Tepatitlán de Morelos saigió la visita de casa por casa e hizo  la pega de calcas y difusión de propaganda impresa, para finalizar con Mitin por la noche en la Colonia antes mencionada.

Al día siguiente realizó un recorrido casa por casa en las Colonias del Rastro, Zona Ladrillera y el faro, en el Municipio de Yahualica de González Gallo en donde también llevó a cabo la pega de calcas y difusión de propaganda impresa.

El panista Dr. Elías Iñiguez fue invitado por los deportistas para ser testigo de la Apertura de la Liga Alteña Femenil de Baseball en la delgación de Santa María del Valle de Arandas, lugar en donde fue muy bien recibido, demostrando la gente el afecto que le tiene al médico y esto gracias a las gestiones que llevó a cabo como diputado local y que benefició a la comunidad.

Y siguió con su ¿recorrido casa por casa en el Municipio de Valle de Guadalupe, en conjunto con la Candidata a la Diputación Local y el Candidato a la Alcaldía del Municipio e hizo la pega de calcas y difusión de propaganda impresa.

En Tepatitlán en el partido de aniversario número 71 del Club Tepa, se llevó a cabo un encuentro amistoso entre Torrance, California y el equipo Veteranos de Tepa, siendo el médico el portero titular de los tepatitlenses, demostrando sus cualidades y el porque fue por muchos años un futbolista confiable.

En San Ignacio Cerro Gordo se realizó una Caravana automovilística por las principales calles  en compañía del Candidato a la Alcadía, Lic. Jesús Campos y su planilla, esta  finaliza en la plaza de armas del Municipio donde el Dr. Elías saluda y presenta propuestas a los ciudadanos presentes en dicho sitio, de ahí se trasladó por la tarde noche al Parque Hidalgo de Arandas en donde realizó un mitín, con un lleno total de simpatizantes y ciudadanía en general. Acompañando a la Candidata a la Alcaldía, Yadira Guzmán y su planilla; así también la Candidata a la Diputación Local, Patricia Pérez.


Este agotador día lo cerró con un  Mitin en la Plaza de Armas del Municipio de San Ignacio Cerro Gordo en conjunto con el Candidato a la Alcaldía, Lic. Jesús Campos y su planilla; y la Candidata a la Diputación Local, Patricia Pérez.

You Might Also Like

0 comentarios