Últimas Noticias:
Loading...
,

La experiencia y los resultados no se cuestionan, se demuestran: Elías Íñiguez

Share on Google Plus


• Recalca el médico la respuesta positiva que tiene su proyecto

• La salud, los jóvenes y el campo: algunos de los ejes fundamentales

El panista Doctor Elías Íñiguez, cumpliendo ya un mes de trabajo de campaña en busca del voto ciudadano para lograr la diputación federal por el tercer distrito, destaca que la respuesta de la gente ha sido positiva, reconociendo sobre todo el trabajo y resultados que Íñiguez Mejía ha logrado como presidente municipal de Yahualica y luego como diputado local por este distrito.

El trabajo es arduo y de cada jornada, reconoce Elías, pues todos los municipios del distrito forman parte de su recorrido promocional, caminando sus calles, tocando las puertas de la gente y escuchando de manera atenta sus necesidades. Porque el resultado directo de este trabajo tan cercano con la ciudadanía es la conformación de un proyecto ambicioso de trabajo que se reflejará de manera directa en acciones legislativas y apoyos para todos los habitantes del distrito tres.

El concepto que rige la campaña de Elías es sencillo: construir un puente entre los legisladores y la gente, por ello firma todos sus promocionales asegurando que como diputado siempre estará “más cerca” de todos.

Por otro lado, el candidato panista recordó que su estrategia electoral se basa en lo real, lo tangible; los resultados que ha logrado en su trabajo político y la experiencia que ahora pone al servicio de su gente, para hacerla rendir desde la capital del país. “Nosotros no necesitamos enfocarnos en atacar a otros partidos o candidatos, porque la gente no quiere eso, los ataques no les van a solucionar nada. Nosotros nos ocupamos de lo que verdaderamente importa: escuchar a nuestra gente y hacerle saber que trabajaremos para ellos y que contamos con la capacidad, la experiencia y las herramientas para que cada vez estemos mejor”, aseguró Elías Íñiguez.

También ha sido importante la participación de Elías Íñiguez en espacios de discusión y acercamiento con el sector empresarial de la zona, así como foros de salud pública, tema que siempre ha sido fundamental para Elías, y con el que alcanzó grandes resultados como diputado local.


Abonando a la unidad y a crear un frente sólido de Acción Nacional para obtener la preferencia de los votantes en junio, Elías se ha sumado a las campañas y actos de los candidatos a presidentes municipales y a la diputación local en el distrito. Los mítines, caravanas y distintas participaciones públicas de los panistas han logrado llenos totales y una respuesta inmensa de la gente, demostrando que la fuerza blanquiazul es cada vez mayor. “La gente está lista para que los candidatos del PAN los representemos como diputados, y para que haya alcaldes panistas dirigiendo cada municipio hacia el progreso y desarrollo”, confirmó Íñiguez Mejía, y aseguró que en esta segunda etapa de la campaña lo que sigue es redoblar esfuerzos y el acercamiento con la gente para dejar claro que su por los habitantes de este distrito, no ha terminado.

You Might Also Like

0 comentarios