Últimas Noticias:
Loading...
,

Leones Negros, con un pie en Primera A

Share on Google Plus


Por más que se luchó, que Poncho Sosa hizo movimientos de jugadores y metió más gente de ataque, aun así no se pudo ganar. Y para acabarla de amolar los Leones se pusieron en ventaja con un claro autogol del guardameta Melitón, que de manera inexplicable se le va de las manos un tiro centro que fue desviado por un defensor; quizá el sol lo encandiló y perdió de vista la pelota; quizá midió mal como atajar el esférico; el asunto es que fue autogol y con ello le daba vida a los Universitarios. 

Pero una vez más  la UdeG fue inoperante al ataque, fallando Anangonó, Fidel Martínez, La Joya Pérez, Araujo y poco ofreció de buen futbol, teniendo una reacción muy tardía cuando iba ya perdiendo dos por uno. Hasta entonces se les vio urgencia de salvarse metiendo al Veracruz en su propia área y un centro tras otro y nadie la pudo meter… Y así no se puede ganar. 

Dos descuidos defensivos de los Leones les costaron los goles de Veracruz que jugando a medio gas y sin brindar un buen partido fueron más contundentes. 

Creo que Sosa en su desesperación de meter más gente al ataque, descuidó mucho su equilibrio defensivo al sacar a Cufré y jugar con línea de cuatro dando oportunidad de que Alustiza  pudiera encarar mano a mano a los defensas y abrir más espacios. Y así fue poco a poco que Veracruz lanzó los contragolpes que mataron a la UdeG. 

Ahora no tienen de otra más que ganar a Cruz Azul en la propia cancha de la máquina a las 20:30 horas y esperar que Puebla pierda ante Santos. Solo así se podría dar el milagro de salvarse.

Atlas gana de visitante a los Xolos de Tijuana

La verdad es que los rojinegros contaron con mucha fortuna en este encuentro, pues los Xolos se cansaron de fallar, aunque se fueron al frente con un gol de Greg en la primera mitad. 

Atlas sin hacer mucho logró el empate por medio de Barragán, aprovechando un descuido defensivo y con tiro cruzado vence a Cirilo Saucedo par el empate. 

Xolos se fue al frente con todo pero sin orden y fue una falla tras otra y los postes a favor del Atlas, pareciera que Federico Villar le puso veladoras a San Marcos. Y cuando ya parecía que todo quedaba en un empate, vino el golazo del triunfo de Caballero, que la prende con parte interna colocándola a media altura pegadita al poste, inalcanzable para Cirilo. 

Y con esto los zorros de Tomás Boy logran una inesperada victoria. Ahora llegaran más convencidos que sí pueden lograr mejores cosas y el América será su mejor sinodal esta noche en el Jalisco a las 21:00 horas. 

Ojalá que ganen los zorros y queden en mejor posición en la tabla. Y de paso podrían dejar fuera a las Águilas si se dan otros resultados.

Esperamos castigos para Xolos luego de su partido, pues la brutalidad de su porra al no saber perder al final de partido fuera del estadio dejaron inconscientes a varios aficionados alistas que acompañaron al equipo y a más gentes que radican tanto en San Diego y otros que viven en Tijuana que iban con sus familias apoyando a los rojinegros, y otro más que fue herido por un cohete. 

La verdad es que los Federativos deben sancionar severamente al Club Tijuana, pues esto es futbol y no un campo de batalla de un grupo de aficionados de Xolos, que son una  vergüenza para el club. Son una partida de brutos que no merecen entrar a un estadio.

Chivas pierde en el Volcán

Aquí mucho mejor Tigres sobre todo en la primera mitad que le dieron un baile al rebano pero les falto la contundencia para reflejarla en el marcador. Ya en la segunda mitad  Tigres afloja un poco  pero aun asi  las individualidades lo sacan a flote  como fue el caso de Damián Álvarez la figura del partido que hizo ver su suerte al Dedos Raúl López y puso unos magníficos servicios a su compañeros, sobre todo el segundo  que prende de bolea Lugo para hacer un señor golazo y de paso el del triunfo para los pupilos del Tuca. 

Creo que el Chepo fue demasiado precavido en la primera mitad y cuando quisieron reaccionar al verse abajo en el marcador ya no pudieron. Chivas anota con certero cabezazo del Chatón Enríquez, pero no les  alcanzo. Aunque no merecían perder  Yo creí que al estar ya salvados  del descenso presentarían una propuesta más ofensiva y siempre apretando al rival para buscar el triunfo pero no fue así. Ojala que en la liguilla si ofrezcan un futbol espectacular, ofensivo, buscando el triunfo y no primero buscar no perder. 

Ahora la tiene fácil ante los Purépechas del Morelia que han dado su peor torneo de los últimos anos. Será a las 17:00 horas en el Omnilife. Y le urge ganar a Chivas para colocarse en mejor posición de la tabla y no tener que salir en la primera ronda.

Ojalá que no repercuta en lo deportivo el problemón  legal del Señor Vergara con su ex Angélica Fuentes, quien fue acusada de fraude por cuatro mil millones de pesos…

Imagine usted amigo lector, vivía con el enemigo en casa y sin darse cuenta. No cabe duda que el dinero tiene alma y la ambición desmedida provoca catástrofes tanto familiares como laborales y sentimentales.

Real Madrid vs Juventus

Muy buen partido, pero parejo el encuentro, con el equipo de casa apretando al Real desde el inicio del partido y generando varias oportunidades de gol hasta que logra su primer tanto por conducto de Morata en un rechace de Iker Casillas, ante un disparo poderoso del Apache. 

Real empata por conducto de CR7 en gran jugada de James. Finalmente la Juve saca mejor provecho y anota el de la victoria por medio de un tiro penal. Ahora en casa creo será mejor el partido donde el Real buscara a toda costa pasar a la gran final y enfrentar al Barsa que tiene medio boleto ya en la final.

Barcelona vs Bayer

Otro nivel de futbol con altísima calidad y el público es quien agradece este tipo de encuentros, que  en esta  ocasión el Barsa aplastó al Bayer en los últimos 15 minutos del partido, partidazo diría yo. Y solo una catástrofe dejará fuera al Barsa, que aún le falta la ida al campo de Bayer.  

Messi un fuera de serie, fue la figura anotando dos golazos y poniendo el pase para el gol de Neymar. Y de no ser por el arquero alemán el marcador habría sido escandaloso.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios