Últimas Noticias:
Loading...

Liliana Guadalupe llegó a sus quince años de edad

Share on Google Plus


Con una bella sonrisa que iluminaba su juvenil rostro, la señorita Liliana Guadalupe de la Cruz Gómez ingresó al templo de Los Campesinos en Las Aguilillas, para agradecer a Dios, por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida, rodeada de la gente que quiere y que la quiere.

La quinceañera es hija de los señores José Guadalupe de la Cruz Ortega y Rosaura Gómez Sánchez. Fungiendo como sus padrinos, los señores Pedro Jiménez Macías, Esperanza Arana Ruvalcaba, Jaime Aceves Rizo y María Guadalupe Ortega Alvarez, de chambelan de honor el joven Aarón Ulloa Franco, además de Hugo Manuel Pérez González, José Leonardo Martínez Tapia, Alexandro Becerra Ulloa, Miguel Angel Gutiérrez Echevarría y Francisco Javier Sánchez García.

Durante la misa el padre oficiante con bellas palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa en su vida, en donde deja la niñez para convertirse en una damita de la sociedad alteña, la felicitó y le dio la bendición y exhortándola a visitar siempre la casa de Dios, al final de la ceremonia la festejada, familiares y amigos se trasladaron a una terraza social que se localiza en la terraza La Paz en donde se ofreció una muy alegre recepción.


You Might Also Like

0 comentarios