Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Lo mandan al hospital directo por paquetería

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Con heridas de gravedad resultó un vecino de Barrio Bajo de Moya al chocar de frente la motocicleta que conducía contra una camioneta.

Poco antes de las 14:00 horas ocurrió el suceso, en la carretera Lagos de Moreno – Aguascalientes cerca del cruce con la calle Vallejo, un oficial de Tránsito Municipal que efectuaba su recorrido de vigilancia por la zona se percató del accidente y solicitó la inmediata presencia de paramédicos para que auxiliaran a un hombre que resultó herido en el choque.

Se trata de Luis Enrique Flores Tavares de 26 años, con domicilio en la calle 16 de Septiembre en Barrio Bajo, el cual sufrió un golpe severo en la cabeza, fractura expuesta de fémur derecho y traumatismo en tórax y abdomen, fue atendido por socorristas de Cruz Blanca quienes lo trasladaron a bordo de su ambulancia al Hospital del IMSS para que recibiera atención médica, su estado de salud fue reportado como grave.

Flores Tavares conducía una motocicleta de la marca Italika, tipo FT-125, color negro, sin placas de circulación, iba en dirección de Lagos hacia Aguascalientes, delante de él circulaba un vehículo del que su conductor realizó el alto total sobre la cinta asfáltica.

El chófer del auto con la mano le hizo señales al motociclista para que lo rebasara, fue entonces cuando Flores Tavares invadió el carril contrario a su circulación justo en el momento en que se aproximaba a él una camioneta de paquetería.

Siendo ésta una Mercedes Benz, tipo Sprinter, color blanco, propiedad de la empresa Fedex, conducida por Miguel Angel Hernández Carrera vecino de la ciudad de Léon, el cual nada pudo hacer por evitar el choque frontal.

Al momento del impacto el motociclista fue proyectado hacia el frente, se golpeó las piernas y tórax con la defensa y cobre de la camioneta, mientras que su cabeza golpeó el parabrisas, utilizaba un casco protector pero no el adecuado para motocicletas, ya que era del tipo de los usados por jugadores de joki.


Miguel Angel Hernández fue llevado a el área de barandilla donde quedó en calidad de detenido hasta deslindar responsabilidades, mientras de que los vehículos fueron remolcados con el servicio de Grúas Maldonado al corralón municipal donde quedaron bajo resguardo y a disposición de las autoridades correspondientes.

You Might Also Like

0 comentarios