Últimas Noticias:
Loading...

Lo navajean y acaba muerto

Share on Google Plus


En diferentes hechos, dos personas en Tepatitlán resultaron heridas por arma blanca y uno de ellos se encuentra falleció horas más tarde en un hospital, luego de que las lesiones le afectaran varios órganos vitales.

El domingo por la tarde, en pleno día de las madres, se reportó el caso de otra agresión por arma blanca donde el afectado perdió la vida horas después.

Fue a las 17:14 horas de ese día cuando paramédicos de Protección Civil encontraron a Edgar Enrique Gómez Gutiérrez, de 22 años y con domicilio en el rancho Santa María, con heridas producidas por navaja en el cuello y otra en el abdomen, las cuales le habían provocado un abundante sangrado al sujeto, además de ponerlo en peligro de muerte por haberle afectado órganos vitales del cuerpo.

El sujeto fue herido al parecer por un familiar suyo en el rancho antes mencionado y sus allegados al ver lo ocurrido lo subieron a una camioneta y enfilaron rumbo a Tepatitlán por la carretera a San José de Gracia, pero al llegar al cruce con el periférico se encontraron con una ambulancia de Protección Civil que iba en camino a atender el reporte, por lo que Edgar Enrique fue cambiado de un vehículo a otro y trasladado al Hospital Regional, aunque ya iba en estado crítico.

Trascendió que luego de permanecer en el Regional, los familiares decidieron trasladar al joven a un hospital privado de la ciudad, donde finalmente falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas producidas por el objeto punzocortante.

Atacado con desarmador

El día 8 por la noche, aproximadamente a las 22:33 horas, Protección Civil recibió un reporte pidiendo apoyo para atender a un hombre que se encontraba herido en la avenida Ávila Camacho. Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a Navat de Jesús Ruiz Martínez, de 23 años y con domicilio en la calle de San Jerónimo, con varias lesiones en su cuerpo y que al decir del mismo afectado, habían sido producidas por un desarmado a manos de otra persona cuyo nombre no fue dado a conocer.

Al parecer una riña entre ambos sujetos fue lo que originó que uno de ellos atacara con la mencionada herramienta a su rival, produciéndole heridas en el tórax, la cabeza y la cara.

Luego de ser estabilizado, Ruiz Martínez fue llevado al Hospital Regional en estado regular de salud.

You Might Also Like

0 comentarios