Últimas Noticias:
Loading...

Más ciudadanos se suman al proyecto de Alejandro González

Share on Google Plus


7 días.- Alejandro González, candidato a presidente municipal de Tepatitlán por el PRI, continúa recibiendo propuestas e inquietudes por parte de los ciudadanos tepatitlenses, para sumarlas al proyecto de gobierno que encabeza.

Y para ello sigue haciendo una campaña en la que se mantiene muy cerca el ciudadano, prueba de ello, es que en las primeras cuatro semanas de campaña ya recorrió casi todo el municipio y sigue tocando puertas de hogares, visitando negocios y platicando con ciudadanos en las calles y plazas lo mismo que en comunidades y rancherías.

Una y otra vez, Alejandro ha mencionado que él cree en los ciudadanos, en esta semana son muchos quienes se están sumando por Tepa.

Está comprometido con todos los ciudadanos del municipio, ya que como lo menciona “Cada habitante de Tepatitlán merece ser escuchado y así juntos buscar las soluciones para quienes viven en el abandono”, es por ello que esta semana la dedicó a estar presente con los habitantes de las comunidades y rancherías, visitó Ojo de Agua de Latillas en la que una gran cantidad de ciudadanos le externaron su apoyo y después de escucharlos para conocer sus necesidades, disfrutó de un partido de fútbol y un momento de convivencia. En Mesa del Guitarrero, Lavaderos, Presa de Gómez, La Cruz y El Cacalote fue recibido con amabilidad por parte de los vecinos de estas comunidades y recibió además de propuestas, innumerables muestras de apoyo y compromiso por parte de los ciudadanos que se suman a su proyecto.

Alejandro cree en los jóvenes y una vez en el gobierno buscará la manera de impulsarlos; así lo indicó al visitar la zona donde se encuentra la Preparatoria Regional de Tepatitlán, donde interactúo con estudiantes, a quienes escuchó atentamente en sus necesidades.

El candidato está convencido de lo importante que es el desarrollo económico de las familias tepatitlenses, está semana visitó empresas, se reunió con comerciantes del centro de la ciudad y recorrió los pasillos del Tianguis Textil, donde además de escuchar las necesidades de los comerciantes, reconoció el gran trabajo realizado por los textileros tepatitlenses que ponen en alto el nombre de Tepatitlán.

Alejandro González está demostrando que sí se puede hacer una campaña diferente, una campaña verdaderamente cercana a la gente y que le ha redituado con la suma de muchos ciudadanos al proyecto que encabeza, ganándose la confianza entre los ciudadanos del municipio.

You Might Also Like

0 comentarios