Últimas Noticias:
Loading...
,

Matan a golpes a septuagenaria

Share on Google Plus


Rumbo a San José

Una mujer de la tercera edad, identificada como Rosa Medina Tapia, de 77 años, fue encontrada sin vida en Tepatitlán, en el km 4 de la carretera a San José de Gracia, al parecer asesinada a golpes. El descubrimiento del cuerpo se hizo alrededor de las 9:00 horas del viernes 1 de mayo.

La ahora occisa se encontraba en el interior de una finca al pie de la carretera a San José de Gracia, cuando llegó un sujeto, moreno, alto y de camiseta roja y que sin motivo aparente comenzó a agredirla hasta provocarle la muerte.
Otra persona que se encontraba con la ahora fallecida también fue atacada, aunque comenzó a gritar, provocando que el agresor se fuera del lugar con rumbo desconocido.

Fueron los mismos familiares los que dieron aviso a las autoridades, al llegar al lugar mencionado, sin imaginar lo que encontrarían; dieron aviso en primera instancia al 066, llegando una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos sólo pudieron constatar que la septuagenaria ya no contaba con signos vitales y a la otra persona -presumiblemente el cónyuge de la ahora occisa- la trasladaron a un hospital de Tepa donde se recupera de las heridas provocadas por el desconocido.

Los mismos cuerpos de emergencia dieron parte a la Fiscalía, que se hizo cargo del servicio y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue regional, en tanto se hacen la averiguaciones correspondientes para tratar de dar con el presunto homicida.

You Might Also Like

0 comentarios