Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Para Valle de Guadalupe fue el Traje Típico 2015

Share on Google Plus


Jalostotitlán, Jal.- La Señorita Traje Típico 2015 fue elegida del municipio de Valle de Guadalupe, con el nombre “Frutos y Riqueza de nuestra Herencia”, portado por Karla García Hernández y diseñado por Óscar González, en el evento celebrado en la preparatoria UDG de Jalostotitlán, que fue el escenario del tradicional certamen Traje Típico 2015.

19 aspirantes al título Señorita Turismo Región de los Altos 2015, representantes de los municipios de Arandas, Ayotlán, Atotonilco, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, Ojuelos, San Diego de Alejandría, San Ignacio Cerro Gordo, San Julián, San Miguel el Alto, Teocaltiche, Tepatitlán, Valle de Guadalupe, Villa Hidalgo, Zapotlanejo, Encarnación de Díaz, Unión de San Antonio y San Juan de los Lagos, mostraron en un diseño original el arte popular con el que cuenta el municipio que representan, elementos que sirven a la vez de fomento y promoción de cada lugar que conforma la bella Región de los Altos. 

Para dar apertura al evento se dio la bienvenida al traje que fue el máximo representante de la región alteña durante un año, su nombre La Sangre de mi Tierra del diseñador Luis Miguel Ramírez, representado por Alejandra Jiménez de San Miguel el Alto, Señorita Traje Típico 2014. Además se contó con la espectacular presentación del típico Coro jalisciense, el Coro Redes y Cantos de Chápala, seguido del grupo folclórico Macehualli y el estudio de Danza Ballerina de Jalostotitlán. 

Al concluir el evento se nombro a las 3 finalistas; Arandas, San Miguel el Alto y Valle de Guadalupe. Quedando como único ganador el traje típico de Karla García Hernández de Valle de Guadalupe del diseñador Óscar González.

You Might Also Like

0 comentarios