Últimas Noticias:
Loading...
,

Perece motociclista arrastrado por carro

Share on Google Plus


Un motociclista fue mandado grave a un hospital tras haber sido arrastrado varios metros por un automóvil, el pasado lunes por la mañana en Tepatitlán. En las horas siguientes falleció a causa de las heridas.

Carlos Esau Hernández, de 17 años y con domicilio en la calle Batallón de San Patricio, de esta ciudad, circulaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje por la avenida Manuel Gómez Morín, cuando al llegar al cruce con J. Cruz Ramírez fue impactado por un carro compacto de la marca Volkswagen, en color gris, el cual arrastró al motociclista por varios metros, hasta quedar el menor sobre el camellón, inmóvil.

Se presume que uno de los dos vehículos no respetó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.

Al ver lo ocurrido, varios vecinos del lugar dieron aviso al 066, llegando minutos después una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos se dieron a la tarea de atender a Carlos Esau, quien se encontraba inconsciente, además de presentar fracturas en sus extremidades derechas, excoriaciones y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Tepatitlán, donde su estado de salud fue reportado como grave.

La motocicleta quedó severamente dañada y debajo del automóvil, por lo que ambos vehículos fueron llevados a un depósito. No se informó acerca del otro conductor.


Más tarde se pudo conocer que Carlos Esau falleció en el transcurso de las horas, pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, sin embargo las heridas y golpes que presentaba el menor dañaron seriamente sus órganos vitales, provocándole la muerte.

You Might Also Like

0 comentarios