Últimas Noticias:
Loading...
,

Por el título los Charros y Yankis

Share on Google Plus


Se inicia este domingo 3 de mayo con el primer juego de la serie final de la liga municipal de béisbol infantil en su temporada 2015, misma que preside Antonio Martínez, con el actual campeón Charros, dirigidos por Carlos Villegas, defendiendo el título obtenido la temporada pasada, con el cuadro de Yankis de Juan Domínguez, que buscarán el primer título de la historia jugando como visitante. 

El partido dará inicio a las 3:00 PM en el campo de Hacienda Popotes de esta ciudad. Charros fue el mejor equipo de la temporada, quedando en primer lugar, lo cual habla de su consistencia a la ofensiva y defensiva y cuenta en sus filas con jugadores como Raúl Vega, Angel Pérez, Indalecio Pérez, Fernando Martín, Erik Enríquez, Cristian Pérez y Paulillo Martín. 

Por el lado de Yankis este cuadro queda en segundo lugar y cuenta con buen pitcheo como Derek Huerta, que hizo dupla con Ramiro de la Torre y Cristian Domínguez. La ofensiva está muy sólida con Francisco Domínguez, Ricardo Zárate y Daniel de Alba.

La selección Norte se impone a la Sur

En un gran encuentro dentro del marco de las fiestas Tepabril 2015, la selección norte conducida por Carlos Villegas y Toño Martínez y la sur conducida por Juan Domínguez y Rafa García, se vieron las caras.

El partido se decide en la parte alta del cuarto episodio con un compañero a bordo, Erik el pelón Enríquez pega batazo de cuatro estaciones, dándoles el triunfo 8x 6 a los norteños. Buen relevo de Indalecio Pérez y el salvamento fue para Raúl Vega y con el bat Ángel Pérez de 3-2 e Indalecio Pérez de 3-2. 

La derrota fue para Derek Huerta, Francisco Domínguez y su tío Cristian con par de imparables por cráneo. 


Al término del encuentro se entregaron los premios que consistieron en 20 guantes para béisbol y fueron donados por la dirección del deporte que preside Alfredo Padilla y fueron entregados por Manuel Maciel, promotor deportivo y su auxiliar Emanuel Maciel. La coordinación estuvo a cargo de Toño Martínez Chávez.

You Might Also Like

0 comentarios