Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Que sea para bien

Share on Google Plus


Vaya para Ustedes el saludo semanal de costumbre.

Algo positivo tendrá que salir de todas éstas propuestas y proyectos de campaña que todos los 5 candidatos a la Alcaldía de Arandas, están exponiendo por las calles, colonias y plazas de ésta ciudad.
El entusiasmo por ratos se prende entre la gente, pero el escepticismo también se deja ver. Es cierto lo que dicen las encuestas respecto de los políticos y la poca confianza que la generalidad de la gente tiene en ellos aunque, ciertamente, no se puede medir a todos con el mismo rasero.

La gente sabe que en estos momentos los regalos y promesas son al por mayor y que la gente muchas de las veces escucha lo que tienen ganas de oir, pues los candidatos hacen sus estudios previos para conocer cuales son los deseos y necesidades de la gente.

Sin embargo, es notorio que de las cosas que tendrán que atenderse con prontitud, son los asuntos relacionados con las banquetas que son las peores que debe haber en toda la zona de los Altos de Jalisco. Si de pocos años para acá se ha visto una gran atención a todos los niveles pensando en la gente que tiene capacidades diferentes, pues justo es que se regule y se atienda éste problema que hace que las personas con dificultades motoras o visuales, las madres de familia que caminan por las calles, tengan que bajarse al arroyo de la calle para poder caminar por lo parejo, dado que la anarquía y el descuido que ha existido desde hace muchos años, ha permitido que cada quien construya su banqueta con los materiales, niveles y materiales que mejor se le antoje, pasándose por el arco del triunfo los reglamentos que al respecto existen.

Otro asunto para atender, es lo relacionado con el alumbrado público que hace algunos años fue cambiado porque supuestamente ahorraría dinero en el consumo del alumbrado y que las lámparas serían de bajo costo. Se cambiaron y resulta que al parecer no dieron el resultado prometido, pues por las noches la ciudad luce en penumbras y vale la pena el hacer algo al respecto.

El atraer inversiones para que generen el empleo que tanto urge se tenga para alejar a los jóvenes de las adicciones  y los vicios , propiciando un ingreso económico que permita a las familias el tener la posibilidad de desarrollarse en un ambiente armónico y tener la economía suficiente para llevar el sustento necesario a sus casas.

Mientras tanto, la candidata que más ha destacado por hacer regalos y satisfacer peticiones de la gente, es Anabel Bañuelos del Partido Encuentro Social, cuya casa de campaña se ve repleta de gente a todas horas y es posible escuchar comentarios positivos hacia su persona por los apoyos que ha estado brindando.

Como quiera que sea e independientemente del que resulte ser favorecido con el voto de la gente, lo importante es que se identifiquen bien cuales son las necesidades más prioritarias de la gente y que éstas puedan ser satisfechas en el momento oportuno.

No falta mucho para saber quien resultará favorecido con el voto ciudadano y entonces, ya una vez en el puesto, se dediquen a servir a la gente tal y como lo vienen pregonando.
Nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios