Últimas Noticias:
Loading...
, ,

“Que siga lo bueno”, dice candidato del PAN

Share on Google Plus



Valle de Guadalupe, Jal.- “En diálogo con los habitantes, coincidimos que como humanos que somos hemos cometido errores, pero son más los logros que lo malo”. Este es parte del mensaje que en esta semana se le escuchó al candidato de Acción Nacional en Valle de Guadalupe, Leonardo Martín.

“Los resultados de nuestros gobiernos han sido palpables, seguimos tocando puertas”, señaló en su visita a los habitantes del fraccionamiento Alameda, donde adquirió un compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones en las que se encuentran las calles del lugar.


“¡Que siga lo bueno!, somos el cambio verdadero y la gente lo sabe. Sigamos adelante con los buenos gobiernos del PAN”. Formó parte del mensaje que trasmitió en su visita al rancho "La Estancia el “candidato. 

Fue interesante también que en la agenda del candidato se incluyera la visita a los equipos de fútbol del municipio en los distintos campos deportivos, como el de "La Loma”, para escuchar a los jugadores, y proponer soluciones a los problemas en el lugar.

You Might Also Like

0 comentarios