Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Queda grave tras chocar con tráiler

Share on Google Plus


Rumbo al Jihuite

Un hombre, al parecer policía federal, permanece grave en un hospital tras haberse impactado a bordo de su vehículo contra un pesado tráiler en el crucero de la carretera libre a San Juan, cerca del camino a la presa El Jihuite, este jueves por la noche.

Un sujeto viajaba a bordo de un Ford Grand Marquis en color verde, por la mencionada carretera y en un momento dado se impactó casi de frente contra el tráiler, luego de que uno de ellos al parecer hizo un rebase sin precaución.

El hombre, de quien no se dio a conocer su nombre pero trascendió que podría pertenecer a la Policía Federal, quedó gravemente herido, pues su coche quedó parcialmente incrustado entre el chasis del remolque del vehículo carguero, haciendo que el Grand Marquis quedara destrozado del frente y gran parte de la cabina.

El sujeto fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular de Tepatitlán, donde permanece grave de salud. En tanto que el conductor del tráiler se dio a la fuga con rumbo desconocido luego del percance.


Metros atrás de donde ocurrió el accidente, otro tráiler sufrió una volcadura, quedando sobre su costado y bloqueando totalmente la carretera, por lo que fue necesario desviar el tráfico por el periférico de la ciudad, usando como vías alternas el camino al Inifap y la misma vía que conduce a la presa El Jihuite.

You Might Also Like

0 comentarios